Cancún

Muere en el Hospital General sujeto atacado a balazos en Bonfil

La madrugada de hoy miércoles se registró una ejecución más en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la Supermanzana 308 de Cancún.

El reporte al C5 se dio alrededor de la medianoche, cuando se informó que un vehículo era perseguido desde la entrada y al cual le venían disparando.

Los hechos se registraron en la calle Benito Juárez, manzana 18, como referencia atrás de conocida pizzería.

Casi a la mitad de la calle Serapio Flota, elementos de la Policía Quintana Roo hallaron una motocicleta tirada entre un Chevrolet Beat, color rojo y un Nissan Tiida, blanco.

Muere en el Hospital General sujeto atacado a balazos en Bonfil; la víctima era perseguida desde la entrada a la delegación.

Asimismo, en el cruce de las calles Benito Juárez y Luis Echeverría se localizó a un sujeto con al menos cuatro impactos de bala.

Por lo que se solicitó la presencia de paramédicos para trasladar al herido identificado como Luis Gustavo G.G., de 19 años, al Hospital General, en donde alrededor de las 3 de la madrugada perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones del caso en la carpeta FGE/QRoo/Can/FEH/06/321/2022

Muere en el Hospital General sujeto atacado a balazos en Bonfil

PUEDES LEER: VIRAL: Les pareció ver un lindo ‘gatito’ en pueblo de Nayarit

Luis Hernández

Compartir
Publicado por
Luis Hernández