Una persona que conducía una motocicleta tipo motoneta falleció en un accidente de tránsito en Cancún al colisionar contra un autobús de la controladora de empresas de transporte público urbano SEA.
El lamentable accidente ocurrió poco antes de las 17:00 horas de este lunes 31 de marzo sobre la avenida Cobá, en su intersección con la avenida Palenque, ambas vialidades principales de la ciudad.
De acuerdo con las primeras versiones preliminares, el accidente se produjo cuando la persona que conducía la motoneta de la marca Italika color celeste sobre la avenida Palenque, se intentó incorporar a la avenida Cobá.
En este punto, donde se ubica un cruce con semáforos, casi a la popular Plaza Hollywood, colisionó contra un autobús de la controladora SEA, que engloba a las empresas Maya Caribe, Turicún y Autocar Cancún.
Te Puede Interesar: Decomisan autoridades diez millones de litros de «huachicol» en Tamaulipas
Como resultado del impacto, quien conducía la motocicleta cayó al suelo quedando su cabeza en la trayectoria de las llantas del autobús de transporte público, por lo cual sufrió lesiones que la privaron de la vida.
Sin embargo, hasta el momento se ignora con exactitud cómo ocurrieron los hechos hechos y cual de los dos conductores habría provocado el accidente que tuvo esta trágico desenlace.
Por lo cual se solicitarán las grabaciones de las videocámaras de seguridad que se ubican en ese lugar y que tuvieron pleno acceso a los hechos. Por el momento, el chofer del autobús 663 ya fue asegurado por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal que llegaron al lugar a bordo de la unidad 5071.
Será hasta que se realicen los peritajes correspondientes cuando se determine la responsabilidad para este operador, en tanto que el cuerpo de la persona sin vida, de quien por el momento se ignora identidad y sexo, será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley correspondiente.
Con Datos de Luis Hernández