Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere mujer baleada en la región 100 de Cancún

Muere mujer baleada en la región 100 de Cancún.
Muere mujer baleada en la región 100 de Cancún.

Muere mujer baleada en la región 100 de Cancún; con el ataque a dos féminas y un hombre comenzó de manera violenta el mes de septiembre en las calles del municipio de Benito Juárez.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el incidente se registró en la manzana 113, calle 42 de la región 100.

En un reporte preliminar, las autoridades indicaron que una mujer murió y dos personas resultaron heridas por un ataque de un grupo armado que ingresó a una casa de la región 100.

Muere mujer baleada en la región 100 de Cancún

Datos proporcionados por testigos refieren que las víctimas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando fueron sorprendidos por el grupo de atacantes que de inmediato abrió fuego contra ellos.

Las mujeres y el hombre lesionados por las balas, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron a los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Policía y Tránsito, que una de las féminas, no contaba con signos vitales, mientras que los otros fueron trasladados bajo custodia al hospital general.

Se tienen datos de que los atacantes llegaron a la región 100, manzana 113, lote 28, sobre la calle 42 de Cancún, abordo de un vehículo de color negro tipo Jaguar o Grand Marquis.

Muere mujer baleada en la región 100 de Cancún; sicarios llegan hasta una vivienda en la calle 42 y abren fuego contra una familia.

Muere mujer baleada en la región 100 de Cancún; sicarios llegan hasta una vivienda en la calle 42 y abren fuego contra una familia.

De manera preliminar, se pudo saber que al interior del domicilio quedaron las tres personas y que en ese lugar se localizaron ocho casquillos de arma corta.

Tres fueron las personas tacadas a balazos

La persona que murió fue identificada como Guadalupe M.T., de 54 años de edad, mientras que los lesionados, Aracely S.H., de 28 años de edad, y Gabriel V.K., de 27 años de edad; los dos últimos fueron trasladados al hospital General u su estado de salud se reportó delicado.

Personal de la Unidad de Feminicidios, en compañía de peritos y la Policía con Capacidades para Procesar, realizaron la diligencia para el levantamiento de los indicios y del cuerpo de la víctima que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Además, en el lugar agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Zona Norte en Quintana Roo, mantiene una pista de los asesinos que espera detener en las próximas horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/grave-nina-baleada-en-la-cabeza-en-la-region-234-de-cancun/

https://turquesanews.mx/cancun/balean-a-dos-mujeres-en-el-crucero/

Más noticias para leer

Tulum

En un claro caso de brutalidad policiaca en Tulum y además evidente falta de capacitación, una mujer murió la tarde del sábado tras ser...

Cancún

Sin respetar la sana distancia ni las medidas sanitarias, decenas de ambulantes se plantan cada domingo en los alrededores del tianguis de la Ragión...

Cancún

Pese a que el fin de semana las autoridades municipales recogieron la basura de la avenida 127 de la Región 100, ayer domingo los...

Cancún

Asalto a restaurante ocasiona un muerto en balacera entre policías y delincuentes .- Intensa movilización policial se registró la noche de este jueves, en...

Anuncios