Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere niño herido en intento de ejecución en Cancún

Muere niño herido en intento de ejecución en Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Un niño de 11 años que resultó herido anoche durante un intento de ejecución en la Supermanzana 72 de Cancún, finalmente falleció en un hospital del IMSS al que fue trasladado de emergencia.

Muere niño baleado en clínica del IMSS

De acuerdo con informes policiacos, Kalet Gustavo P.C., murió a horas de haber ingresado al IMSS de la Cobá, debido a la gravedad de sus lesiones.

Los hechos registraron la noche del miércoles, y los primeros indicios recabados señalan que los agresores iban por Ricardo R.Q. quien resultó herido en el tiroteo.

El niño de 11 años fue víctima de una bala perdida en el intento de ejecución de un sujeto en la Supermanzana 72 de Cancún.

Intentaban ejecutar a sujeto en la Supermanzana 72

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del miércoles en la manzana 8, en la calle 23 con 36, cerca del cruce de la calle conocida como “La Torcasita” y la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), en donde los policías reportaron que dos personas resultaron lesionadas, entre ellos el menor de 11 años.

Ricardo R.Q. recibió varios impactos de bala, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cancún.

Ricardo R.Q. recibió varios impactos de bala, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cancún.

Kalet Gustavo fue ingresado en la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, en donde su muerte se registró cuatro horas después de la agresión, alrededor de las 23:30 horas.

En tanto que Ricardo R.Q. recibió varios impactos de bala, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Cancún, en donde fue reportado como estable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se registra un intento de ejecución y un ataque contra un domicilio en distintos puntos de Cancún

Más noticias para leer

México

Denuncian al gobernador Cuauhtémoc Blanco por delincuencia organizada. La guerra de acusaciones entre Blanco y Capella empezó luego de que se divulgó una fotografía...

México

La Asociación Civil “Buscando Cuerpos A. C.”, que lleva años realizando con sus propios esfuerzos la búsqueda de víctimas desaparecidas por el crimen organizado...

Anuncios