Escribe la noticia que buscas

Cancún

Muere niño tras ser baleado en una vivienda de Villas Otoch

Muere niño tras ser baleado en una vivienda de Villas Otoch.
Muere niño tras ser baleado en una vivienda de Villas Otoch.

Niño que jugaba en el patio de su casa, murió en un hospital tras ser alcanzado por uno de los disparos que hicieron sicarios desde una motocicleta.

Los hechos se registraron anoche en el fraccionamiento Villas Otoch, en la Supermanzana 246 de Cancún.

Se trata del segundo menor víctima de un ataque de este tipo; en junio pasado, después de luchar por su vida varios días, murió un niño de 3 años de edad, que resultó herido por una bala perdida cuando jugaba en un parque, per en Villas Otoch Paraíso, en la Región 259.

Alrededor de las 11 de la noche de ayer, el número de emergencias 911 recibió varios reportes en los que se alertaba sobre un ataque a balazos en un domicilio, ubicado en la Privada del Roble, manzana 24 del fraccionamiento Villas Otoch, en donde había un niño lesionado por proyectil de arma de fuego.

Muere niño tras ser baleado en una vivienda de Villas Otoch; el pequeño jugaba en el patio cuando sicarios en moto abrieron fuego.

Muere niño tras ser baleado en una vivienda de Villas Otoch; el pequeño jugaba en el patio cuando sicarios en moto abrieron fuego.

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar y encontraron frente a una casa azul varios casquillos; asimismo, vecinos indicaron que los perpetradores del ataque eran dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada de la casa, hiriendo de un disparo en el cuello un menor de 10 años que jugaba en el patio.

La víctima fue trasladada por sus padres al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios se hicieron cargo de las investigaciones del caso.

PUEDES LEER: Video: Cuartelazo en Michoacán, pobladores atacan cuartel de Sedena

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Cancún

Un ataque a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún, dejó como saldo dos personas lesionadas por impactos de bala, después de que...

Cancún

La inseguridad que asola al tristemente famoso fraccionamiento Villas Otoch de Cancún, ha ocasionado que los moradores de este lugar tomen la justicia en...

México

Un niño que viajaba con su padre en una camioneta de lujo, muere en un ataque de presuntos sicarios en el municipio de Montemorelos...

Cancún

Detiene FGE Q. Roo a degenerado por pornografía infantil y abuso sexual.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de...

© Grupo Turquesa 2021