Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere persona en Cancún de un balazo en extrañas circunstancias

Muere persona en Cancún de un balazo en extrañas circunstancias
Muere persona en Cancún de un balazo en extrañas circunstancias

El pánico por los reportes de disparos en la ciudad no cesan, esta vez el aviso partió desde la super manzana (SM) 18, en pleno centro de la ciudad de Cancún, donde se presumía un posible intento de ejecución, pero resultó la muerte de una persona de un balazo, pero en extrañas circunstancias.

El reporte realizado por vecinos de la calle relámpago en esta céntrica super manzana de la ciudad, alertaban sobre disparos de arma de fuego en un domicilio de esta zona, por lo que se temía un ataque armado en este jueves que ha resultado violento.

Te Puede Interesar: Alerta en Cancún por balacera junto a Fiscalía de Narcomenudeo

Al llegar las autoridades al sitio donde se originó el reporte, fueron informados por los ocupantes del domicilio donde se escucharon las detonaciones, que no había habido ningún ataque armado.

No obstante, si había una persona sin vida, la cual presuntamente se quitó la vida por propia mano de acuerdo a lo mencionado por sus familiares, quienes aseguran que lo encontraron tirado sin vida con un arma de fuego tipo escuadra junto a el.

Por lo cual la alerta iniciada por las autoridades, fue desactivada y procedieron a asegurar la zona para facilitar el trabajo a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).

No obstante, de acuerdo con algunos testigos que tuvieron acceso a las gráficas de la escena de muerte, hay circunstancias que mueven a suspicacia, por lo cual no se ha confirmado que se trate realmente de un suicidio y habrá que esperar a las investigaciones.

Muere persona en Cancún de un balazo en extrañas circunstancias

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Anuncios