Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere sujeto baleado en el hospital del IMSS en Cancún

Muere sujeto baleado en el hospital del IMSS en Cancún
Muere sujeto baleado en el hospital del IMSS en Cancún

Tras ser ingresado al quirófano de urgencias del Hospital General para ser atendido luego de que fue baleado, el sujeto que fue atacado a las afueras del hospital del IMSS en la super manzana 94 no resistió la cirugía y muere.

La víctima respondía al nombre de David Rafael D.C., de 33 años de edad, e ingresó a la sala de trauma con varias lesiones producidas por arma de fuego en la región del tórax, a pesar de los esfuerzos del personal médico, no pudo resistir la cirugía.

Te Puede Interesar: Atacan a balazos a hombre afuera de hospital del IMSS en Cancún

El infortunado sujeto fue atacado a balazos y le dispararon por lo menos en cinco ocasiones, ataque tras el cual los perpetradores lograron escapar sin ser detenidos a pesar del operativo de búsqueda efectuado por la policía.

Curiosamente, aunque el ahora occiso fue atacado a las puertas de un hospital del IMSS, en este nosocomio solamente pudieron estabilizarlo de manera precaria, pues presuntamente no cuentan con la infraestructura necesaria para cirugías como la que necesita la víctima.

Por lo cual se perdió valioso tiempo en trasladar al lesionado hasta el hospital general donde fue ingresado para intentar salvarle la vida, lo cual no ocurrió pues falleció momentos después de su ingreso.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan ya con las investigaciones acerca del ataque a esta persona, sin embargo, de sus atacantes no se tuvo mas noticia, porque como suele ocurrir en la inmensa mayoría de caos de este tipo, no lograron ser capturados.

Muere sujeto baleado en el hospital del IMSS en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios