Escribe la noticia que buscas

Cancún

Muere sujeto baleado en el hospital del IMSS en Cancún

Muere sujeto baleado en el hospital del IMSS en Cancún
Muere sujeto baleado en el hospital del IMSS en Cancún

Tras ser ingresado al quirófano de urgencias del Hospital General para ser atendido luego de que fue baleado, el sujeto que fue atacado a las afueras del hospital del IMSS en la super manzana 94 no resistió la cirugía y muere.

La víctima respondía al nombre de David Rafael D.C., de 33 años de edad, e ingresó a la sala de trauma con varias lesiones producidas por arma de fuego en la región del tórax, a pesar de los esfuerzos del personal médico, no pudo resistir la cirugía.

Te Puede Interesar: Atacan a balazos a hombre afuera de hospital del IMSS en Cancún

El infortunado sujeto fue atacado a balazos y le dispararon por lo menos en cinco ocasiones, ataque tras el cual los perpetradores lograron escapar sin ser detenidos a pesar del operativo de búsqueda efectuado por la policía.

Curiosamente, aunque el ahora occiso fue atacado a las puertas de un hospital del IMSS, en este nosocomio solamente pudieron estabilizarlo de manera precaria, pues presuntamente no cuentan con la infraestructura necesaria para cirugías como la que necesita la víctima.

Por lo cual se perdió valioso tiempo en trasladar al lesionado hasta el hospital general donde fue ingresado para intentar salvarle la vida, lo cual no ocurrió pues falleció momentos después de su ingreso.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúan ya con las investigaciones acerca del ataque a esta persona, sin embargo, de sus atacantes no se tuvo mas noticia, porque como suele ocurrir en la inmensa mayoría de caos de este tipo, no lograron ser capturados.

Muere sujeto baleado en el hospital del IMSS en Cancún

Cancún

Un sujeto, presuntamente un cobrador del sistema ilegal de préstamos conocido como “gota a gota”,  fue lesionado a balazos en la super manzana (SM)...

México

Un nuevo caso de negligencia médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, Coahuila, luego de que el personal médico entregó...

Cancún

Por lo menos cuatro lesiones presumiblemente de ojivas de arma de fuego, recibió un hombre tras un presunto robo a mano armada en la super...

México

La quinta oleada del virus del Covid-19 continúa imparable en México, por tercer día consecutivo, los nuevos contagios superaron los 32 mil casos, con...