En un extraño caso, un presunto delincuente murió tras sufrir un fuerte accidente de tránsito, en la Supermanzana 23. Aunque en un principio se decía que esta persona era se encontraba en una persecución policíaca, la dependencia aseguró que fueron dos sujetos los que le dispararon y que lograron ser detenidos.
El primer reporte señalaba que la persecución por parte de la Policía Municipal, inició desde la Supermanzana 66, en donde el ahora occiso junto con otros dos que fueron detenidos, al parecer participaron en un robo a comercio.
Por varios minutos, los elementos persiguieron a los sospechosos, hasta que en la Supermanzana 23, sobre la avenida Chichén Itzá se impactaron en contra de un poste de concreto de la CFE.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que los dos detenidos fueron remitidos ante la autoridad ministerial.
Indicaron que el hecho se registró este día cuando elementos policiales que se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia atendieron el llamado del número de emergencias 911, en el cual se reportó un accidente en la avenida Chichén Itzá a la altura del Mercado 23.
Al arribar al lugar, los oficiales se percataron que una camioneta Ram Pick up color blanco estaba impactada en un poste; y a un hombre que se encontraba tirado sobre el pavimento.
Asimismo, testigos del lugar señalaron que dos hombres habían descendido del vehículo y se fueron corriendo por una de las calles. Motivo por el cual los oficiales les dieron alcance y fueron asegurados.
La Fiscalía General del Estado (FGE) solo informó que investigarán el hecho e interrogarán a los detenidos para saber como se dieron las cosa en realidad.
Esta web usa cookies.