Cancún, Q. Roo.- Un turista de origen iraquí, pero con residencia en Estados Unidos, muere tras lanzarse desde el séptimo piso de un hotel, ubicado en el kilómetro 19.5 de la Zona Hotelera de Cancún.
Los hechos habrían ocurrido a la medianoche de ayer, y de acuerdo con su novia, también originaria de la Unión Americana, había estado tomando bebidas embriagantes, además de que consumió sustancias tóxicas.
De acuerdo con las primeras investigaciones llevadas a cabo por las autoridades ministeriales, el hombre, presuntamente en estado de ebriedad e intoxicado con algún enervante, se aventó desde el séptimo del hotel GR Solaris, sin que los huéspedes se percataran de los hechos.
Se supo que la joven contó a la Policía, que su novio A.M.A., de 19 años de edad, se encontraba ebrio y que incluso había consumido sustancias tóxicas, por lo que estaba alterado emocionalmente y corriendo por toda la habitación, hasta que repentinamente se lanzó al vacío.
El cuerpo cayó al primer piso del hotel, desde la habitación de los novios, ubicada en el nivel siete del complejo hotelero-
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Preventiva, así como personal del Servicio Médico Forense, arribaron hasta el centro de hospedaje para recabar los indicios; posteriormente, el cuerpo del infortunado turista fue llevado a las instalaciones del Semefo para realizar los exámenes de rigor para el total esclarecimiento de los hechos.
TAL VES TE PUEDA INTERESAR: Muere estadounidense en hotel de Cancún; reportan suicidio
Esta web usa cookies.