Escribe la noticia que buscas

Cancún

Muere una motocilista tras ser embestida en Paseos Kabah de Cancún

Muere una motoclista tras ser embestida en Paseos Kabah de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Un fatal accidente se registró esta mañana en el fraccionamiento Paseos Kabah, en la Región 222 de Cancún, en donde una joven motociclista falleció luego de ser embestida por un automovilista que se dio a la fuga.

Motociclista embestida en Paseos Kabah

Los hechos se registraron en la calle Felipe Carrillo Puerto con Vicente Suárez, donde el conductor de una unidad tipo Nissan embistió a una joven motociclista.

El accidente ocurrió en lo que se conoce como la primera entrada de Paseos Kabah, cuando según testigos, la joven transitaba por la vía preferencial (Felipe Carrillo Puerto) y el otro sujeto salió sin hacer alto de la calle Vicente Suárez.

La víctima de 22 años fue embestida por un conductor que no hizo alto en un cruce de avenidas en Paseos Kabah, en la Región 222 de Cancún.

La víctima de 22 años fue embestida por un conductor que no hizo alto en un cruce de avenidas en Paseos Kabah, en la Región 222 de Cancún.

Tras los hechos, el conductor de la Nissan se dio a la fuga para luego meterse a un domicilio de la zona, donde se resguardó para evitar ser detenido por las autoridades.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al sitio para el levantamiento de indicios y del cuerpo.

Vecinos identifican a la víctima

De acuerdo con vecinos de la zona, la víctima se llamaba Osmara Fernández Castellano, por lo que pidieron el apoyo para poder contactar a los familiares de la  infortunada jovencita de 22 años de edad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Video: Tragedia en el tianguis de la Región 229 de Cancún

México

El desplome de un tanque elevado de agua en Puebla este miércoles, que había sido “inaugurado” dos días antes por la alcaldesa Norma Layón...

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

El inexorable paso del tiempo, la falta de mantenimiento, sumado a la negligencia de las autoridades correspondientes, dieron como resultado el colapso este martes...

México

Una noche familiar de alegría en una feria de CDMX se convirtió en tragedia, cuando un hombre que se divertía en un juego mecánico...