Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Tragedia en el tianguis de la Región 229 de Cancún

Video: Tragedia en el tianguis de la Región 229 de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Un menor de 12 años muerto y otras tres personas lesionadas fue el saldo de una tragedia en el tianguis de la Región 229 de Cancún, luego que la conductora de un auto compacto los embistiera en la avenida Kabah con calle 74, a la altura de la avenida Niños Héroes.

Accidente en tianguis de la Región 229

La Dirección de Tránsito informó que los hechos se registraron aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este lunes, cuando por la avenida Kabah con dirección a la avenida Niños Héroes transitaba a exceso de velocidad un Dodge Attitude, color  azul metálico, placas de circulación USR-681-F, que era conducido por  Dora Beatriz C.V., empleada y con domicilio en la Región 91.

Conductora pierde el control y arrolla a dos tianguistas entre ellos un menor, quien falleció en la avenida Kabah, cerca de la Niños Héroes.

Conductora pierde el control y arrolla a dos tianguistas entre ellos un menor, quien falleció en la avenida Kabah, cerca de la Niños Héroes.

De acuerdo con el parte oficial de tránsito, la conductora del Attitude, al exceder los límites de velocidad y no tomar en cuenta las condiciones de la vía de rodamiento, embiste a Ángel Armando U.C., de 12 años, quien se encontraba, junto con Juan Daniel A.M., descargando neveras y mesas para instalar un puesto de venta de pescados en el tianguis que se coloca en el lugar los lunes por las mañanas.

Choca contra una camioneta

Era tal la velocidad del auto particular, que la unidad continúa su trayectoria y colisiona contra una camioneta Chevrolet, tipo pick up, colores rojo y negro, placas SZ-142-D del servicio de carga de la Unión de Tianguistas, cuyo conductor se retiró del lugar.

La mujer resultó lesionada, al igual que su acompañante Fidel P.M., así como Juan Daniel, quienes fueron trasladados a bordo de ambulancias de la Cruz Roja al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de esta ciudad. La presunta responsable del accidente quedó bajo resguardo de la Policía para las investigaciones.

De estos hechos se hizo cargo el oficial Jesús rueda Hernández, de la unidad M-802 de la Policía Preventiva.

Más noticias

Cancún

Un trágico accidente de tránsito se registró poco antes del mediodía de este viernes, en donde una niña de 6 años perdió la vida...

Cancún

Esta tarde de miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito con un vehículo volcado en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura...

Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El exceso de velocidad y la falta de pericia hacen que un conductor de un camión volquete pierda el control y una...

Cancún

La alta velocidad vuelve a cobrar la vida de un motociclista en Cancún, quien perdió el control de su vehículo sobre la vía asfáltica,...

Advertisement