Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Muere una mujer atropellada en la avenida Chac Mool

Muere una mujer atropellada en al avenida Chac Mool.
Muere una mujer atropellada en al avenida Chac Mool.

Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un auto sobre la avenida Chac Mool a espaldas del aeropuerto en la Supermanzana 313.

Muere una mujer atropellada en la avenida Chac Mool

Los primeros informes señalan que el accidente ocurrió a las 7:50 horas cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagen Jetta, color gris, placas WTG-19-07, identificado como Alexander V.C., de 25 años, conducía sobre la avenida Chac Mool en dirección al bulevar Luis Donaldo Colosio, el cual embistió a la mujer mientras atravesaba la avenida.

TE PUEDE INTERESAR: Muere niña atropellada por una combi en Cancún

La fémina fue proyectada fuera de la vía de rodamiento hacía un área verde, en tanto que el chofer del auto perdió el control y se volcó.

Muere una mujer atropellada en al avenida Chac Mool; el presunto resposansable del accidente terminó volcado en un área verde.

Muere una mujer atropellada en la avenida Chac Mool; el presunto resposansable del accidente terminó volcado en un área verde.

Personal de servicios periciales de la realizó las diligencias correspondientes, así como el levantamiento y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que el conductor fue arrestado por agentes de tránsito, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Con información de: Alejandro May

PUEDES LEER:

Mujer muere atropellada en el bulevar Colosio de Cancún

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios