Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mujer muere atropellada en el bulevar Colosio de Cancún

Mujer muere atropellada en el bulevar Colosio de Cancún.

Cancún, Q. Roo. Una mujer que fue atropellada por un autobús de pasajeros, perdió la vida la mañana de este miércoles en el bulevar “Luis Donaldo Colosio”, frente al colegio Leonardo Da Vinci en Cancún.

Esta nueva tragedia ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, en los carriles centrales de la transitada avenida, en dirección de la terminal aérea hacia el centro de la ciudad, a unos metros del paso a desnivel del distribuidor vial.

Atropellada en el bulevar

De acuerdo con los primeros informes, la mujer, quien vestía pantalón de mezclilla azul, blusa manga larga rosa y calzaba tenis, intentó cruzar la avenida, pero fue  impactada por la parte frontal derecha de un autobús del servicio público de transporte de pasajeros, unidad que fue abandonada metros más delante de donde ocurrió el accidente. Se dijo que el conductor se dio a la fuga.

Identifican a la mujer

Más tarde se supo que la ahora occisa, quien sufrió traumatismo de cráneo, respondió al nombre de Santa P.H., de aproximadamente 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la delegación Alfredo V. Bonfil de Benito Juárez.

La mujer intentó atravesar el bulevar cuando fue atropellada por el conductor de un autobús que abandonó la unidad para darse a la fuga.

La mujer intentó atravesar el bulevar cuando fue atropellada por el conductor de un autobús que abandonó la unidad para darse a la fuga.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: ACTUALIZACIÓN: Trágico accidente en Cozumel cobra la vida de cuatro personas y un feto

Más noticias

Cancún

Un trágico accidente de tránsito se registró poco antes del mediodía de este viernes, en donde una niña de 6 años perdió la vida...

Cancún

Esta tarde de miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito con un vehículo volcado en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura...

Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El exceso de velocidad y la falta de pericia hacen que un conductor de un camión volquete pierda el control y una...

Cancún

La alta velocidad vuelve a cobrar la vida de un motociclista en Cancún, quien perdió el control de su vehículo sobre la vía asfáltica,...

Advertisement