Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mujer muere atropellada en el bulevar Colosio de Cancún

Mujer muere atropellada en el bulevar Colosio de Cancún.

Cancún, Q. Roo. Una mujer que fue atropellada por un autobús de pasajeros, perdió la vida la mañana de este miércoles en el bulevar “Luis Donaldo Colosio”, frente al colegio Leonardo Da Vinci en Cancún.

Esta nueva tragedia ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, en los carriles centrales de la transitada avenida, en dirección de la terminal aérea hacia el centro de la ciudad, a unos metros del paso a desnivel del distribuidor vial.

Atropellada en el bulevar

De acuerdo con los primeros informes, la mujer, quien vestía pantalón de mezclilla azul, blusa manga larga rosa y calzaba tenis, intentó cruzar la avenida, pero fue  impactada por la parte frontal derecha de un autobús del servicio público de transporte de pasajeros, unidad que fue abandonada metros más delante de donde ocurrió el accidente. Se dijo que el conductor se dio a la fuga.

Identifican a la mujer

Más tarde se supo que la ahora occisa, quien sufrió traumatismo de cráneo, respondió al nombre de Santa P.H., de aproximadamente 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la delegación Alfredo V. Bonfil de Benito Juárez.

La mujer intentó atravesar el bulevar cuando fue atropellada por el conductor de un autobús que abandonó la unidad para darse a la fuga.

La mujer intentó atravesar el bulevar cuando fue atropellada por el conductor de un autobús que abandonó la unidad para darse a la fuga.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: ACTUALIZACIÓN: Trágico accidente en Cozumel cobra la vida de cuatro personas y un feto

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios