Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mujer empistolada asalta comercio en la SM 103 de Cancún

Mujer empistolada asalta comercio en la SM 103 de Cancún
Mujer empistolada asalta comercio en la SM 103 de Cancún

Una mujer empistolada haciendo derroche de violencia, asalta esta tarde un comercio ubicado en al super manzana (SM) 103 de la ciudad de Cancún, tras propinar sendos cachazos a la cajera del negocio, se apoderó del dinero de las ventas del día.

La violenta fémina, una vez con seguido el botín, escapó impunemente del lugar sin ser detenida, pues a poca distancia de allí las autoridades se encontraban atendiendo el reporte de un ejecutado a balazos.

Te Puede Interesar: Video: Ejecutan a balazos a barbero en la SM 102 de Cancún

Una vez que la asaltante se retiró, la cajera aun con los efectos ocasionados por los golpes de pistola, dio aviso a las autoridades al numero de emergencias 911, quienes enviaron una patrulla de la Policía Quintana Roo al negocio afectado.

Cuando los uniformados se entrevistaron con la víctima, esta narró que se encontraba desempeñando sus labores habituales cuando una mujer que llegó a bordo de una motocicleta, desenfundó una pistola y la amagó exigiendo el dinero de las ventas.

Al verse sorprendida, la empleada de este comercio se paralizó por el temor, por lo cual para hacerla “reaccionar” la delincuente le aplicó varios golpes con la pistola, y procedió a vaciar la caja registradora.

Aunque se realizó un patrullaje por la zona, los elementos policiacos no lograron detener a la atracadora, quien vestía según la descripción de la empleada, unos mallones negros, una blusa roja y un casco completamente cerrado.

Este inusual asalto, pone en evidencia que las mujeres han llevado la equidad al bajo mundo de la delincuencia y ahora también realizan las mismas actividades criminales que los hombres.

Mujer empistolada asalta comercio en la SM 103 de Cancún

Con datos de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Una joven de edad de 15 años, fue resguardada por las autoridades, la noche de este lunes luego de un operativo en un motel...

Cancún

Un grupo de sicarios que presuntamente se desplazaban a bordo de un automóvil compacto, acabaron con un convivio en la supermanzana 103 de la...

México

Los asaltos armados a unidades del transporte público continúan a la orden del día en el Estado de México (Edomex), esta vez fue difundido...

México

Por oponer resistencia a un asalto armado en el que pretendían despojarla de su celular, una mujer en la Ciudad de México (CDMX) recibió...

Anuncios