Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mujer en Cancún recibe bala perdida en la SM 251

Mujer en Cancún recibe bala perdida en la SM 251
Mujer en Cancún recibe bala perdida en la SM 251

Una mujer que caminaba en compañía de dos niños en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la super manzana (SM) 251 de Cancún, recibió una bala perdida producto de un presunto ataque a otra persona, que la puso al borde de la muerte.

La ojiva disparada por presuntos sicarios, terminó incrustándose en la zona del tórax de la mujer, afortunadamente los pequeños que la acompañaban no recibieron lesiones y ya son resguardados por los vecinos de este lugar conocido ya como “Paseos del Mal” por su extrema inseguridad.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos en Cancún a un mecánico en la SM 75

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, se presume que los disparos no iban dirigidos a la mujer lesionada, sino que personas no identificadas presuntamente intentaron ejecutar a otro individuo.

Sin embargo al momento de las detonaciones, la mujer caminaba por el lugar con dos menores de entre 4 y 5 años a los que llevaba de la mano, y a los cuales protegió con su cuerpo abrazándolos, recibiendo una de las balas de los ejecutores.

Instantes después, vecinos de la calle Isla Hawai donde ocurrió el ataque, solicitaron la ayuda a las autoridades a través del numero de emergencias 911, llegando hasta el lugar varias unidades de la Policía Quintan Roo.

Detrás de los uniformados llegó una ambulancia de la empresa privada Respuesta Inmediata Medica (RIM), quienes auxiliaron a la mujer y la trasladaron mas tarde hasta el Hospital General Jesús Kumate.

Respecto a los perpetradores no se tuvo mas información, pues pese a la búsqueda policial, no se reportó ninguna detención de personas relacionadas con estos hechos, lo que si se informó, de manera extraoficial, es que hubo un segundo lesionado, el cual se habría trasladado a un hospital por sus propios medios.

Mujer en Cancún recibe bala perdida en la SM 251

Más noticias para leer

Cancún

Una mujer fue lesionada en un ataque a balazos esta tarde en la súper manzana 237 de Cancún, una de las ojivas de las...

Cancún

Ejecutan a balazos a una mujer en Paseos del Mar, de varios certeros balazos, fue asesinada esta noche una mujer en la Región 251...

Playa del Carmen

Se confirmó la muerte de una joven mujer que fue baleada la noche del martes en la Zona Federal Marítimo Terrestre, en plena zona...

Anuncios