Los hechos ocurrieron después del reporte que se dio alrededor de la 04:30 de la tarde del jueves, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una mujer, víctima de robo y presunto abuso sexual que se encontraba en el IMSS de la Región 94, entre las calles 113 y 116.
Una vez ahí, las autoridades entrevistaron a quien dijo llamarse M. G. R. C., de 19 años de edad, quien manifestó que había sido víctima de robo (secuestro) y tal vez, abuso sexual.
La mujer manifestó al ser entrevistada por las autoridades que alrededor de la 01:30 de la madrugada del jueves salió del restaurante “Bandoneón” donde trabaja como mesera y junto a su amiga estaba esperando un taxi, cuando de pronto un vehículo pintado como taxi sin placas, ni número económico, las “levantó”.
La víctima aseguró que los sujetos que iban a bordo de la unidad, utilizaron algún tipo de sedante y las durmieron, por lo que despertó hasta las 11 de la mañana en una vivienda abandonada ubicada sobre la avenida Revolución (Ruta 7), sin dinero y pertenencias, además de que presentaba un fuerte dolor en el abdomen, por lo que acudió al hospital.
Por tal motivo, agentes de la Policía Ministerial la invitaron a interponer su denuncia formal ante las autoridades correspondientes para investigar el hecho a fondo y castigar a los culpables.
Esta web usa cookies.