Una mujer motociclista fue arrollada la tarde de este miércoles 3 de abril por una «combi» de transporte público sobre la avenida José López Portillo de Cancún perdiendo la vida como consecuencia del impacto.
El lamentable accidente, de acuerdo con los testigos presenciales, fue causado por la imprudencia del operador de la unidad 225 ruta 60 de Transporte Terrestre Estatal (TTE), quien iba «echando carreritas» con otra unidad a exceso de velocidad.
Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal que acudieron a atender el llamado de auxilio al numero de emergencias 911 notificando de este accidente, detuvieron al chofer al cual trasladaron a sus instalaciones para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).
De acuerdo con el peritaje preliminar, se determinó que la joven que conducía la motocicleta de color negro y baja cilindrada, conducía sobre la avenida Comalcalco, y al cambiar el semáforo a verde intentó incorporarse a la avenida José López Portillo cuando fue embestida por la unidad de transporte público.
Te Puede Interesar: Enfrentamiento en un hotel de la ZC de Isla Mujeres deja saldo de un muerto y un detenido
Los testigos presentes en la escena del accidente relataron que el operador homicida conducía de manera temeraria compitiendo con otra unidad, la cual logró evitar a la motociclista. Sin embargo, este si logró colisionar de manera violenta a la joven.
Como resultado del brutal impacto, la motociclista fue lanzada varios metros adelante sobre el pavimento perdiendo la vida de manera instantánea al provocarse una terrible fractura craneoencefálica al impactar contra el pavimento.
En el lugar se vivieron momentos desgarradores cuando familiares de la víctima llegaron para informarse del accidente. Al ver el cadáver de su familiar cubierto con una sabana quirurgica, rompieron en llanto de manera incontrolable.
El cuerpo de la joven fue levantado más tarde por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladados hasta sus instalaciones donde se le practicara la necropsia de ley.
Con Datos de Luis Hernández