Connect with us

Cancún

NASA comparte fotografía del cometa Neowise captada desde Cancún

NASA comparte fotografía del cometa Neowise captada desde Cancún

NASA comparte fotografía del cometa Neowise captada desde Cancún.- La Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA por sus siglas en Inglés), compartió una fotografía del cometa Neowise que fue captada en Cancún.

La fotografía fue tomada por el astrofotógrafo Roberto Fernández y no solo se distingue el cometa sino la Punta Sur de Isla Mujeres y el templo de la diosa Ixchel.

“Feliz, feliz, feliz, hoy la página @Sky de la NASA-National Aeronautics and Space Administration comparte una fotografía mía del cometa”, escribió Fernández.

“Esta es una increíble recompensa, durante 5 días madrugue, un día tras otro, esto me hace ver que todo valió la pena”, afirmó en su cuenta de Facebook.

Fotografía del cometa Neowise captada desde Cancún

La fotografía de Roberto Fernández impresionó a la NASA y a los usuarios de las redes sociales, cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en la que la agencia comparte el trabajo del astrofotógrafo, ya que hace un año fue elogiado por la fotografía que realizó de Chichén Itzá con la vía láctea de fondo; la cual fue seleccionada como la “Fotografía astronómica del día” el 17 de junio de 2019.

Cabe destacar que el espectáculo generado por el cometa es único en la vida, debido a que no volverá a ocurrir en al menos 6 mil 800 años por lo que la fotografía podría convertirse en la más representativa del cometa para la historia.

Te puede interesar: Burger King: ¿A quién le gusta la hierba? Fuerte polémica en Twitter

Fuente

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

NASA anuncia que un asteroide impactaría la tierra en noviembre próximo. NASA anuncia que un asteroide impactaría la tierra en noviembre próximo.

NASA anuncia que un asteroide impactaría la tierra en noviembre próximo

Internacional

NASA detecta asteroide que podría impactar la tierra el 31 de agosto NASA detecta asteroide que podría impactar la tierra el 31 de agosto

NASA detecta asteroide que podría impactar la tierra el 31 de agosto

Tecnología

Disminuye sargazo en el Atlántico Disminuye sargazo en el Atlántico

Disminuye sargazo en el Atlántico

Cancún

Aterriza con éxito la cápsula tripulada de SpaceX Aterriza con éxito la cápsula tripulada de SpaceX

Aterriza con éxito la cápsula tripulada de SpaceX

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect