Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Navidad trágica en Cancún, muere mujer en accidente vial 

Navidad trágica en Cancún, muere mujer en accidente vial 
Navidad trágica en Cancún, muere mujer en accidente vial 

Un trágico accidente vial originado por la falta de precaución y las prisas, privó de la vida a una mujer que falleció al ser impactado su vehículo por una camioneta.

El percance vial tuvo lugar en la avenida Bonampak, justo a la altura de la Plaza de las Américas, sitio donde el tráfico se embotelló por varios minutos a causa de las maniobras posteriores al accidente.

La muerte de la fémina, que tristemente no alcanzará a participar en los festejos decembrinos, sucedió según permiten saber los datos disponibles, cuando por no conducir con las debidas precauciones ambos vehículos.

Ya que una camioneta Escape impactó el Mini Cooper que conducía la mujer, y al no conducir con el cinturón de seguridad puesto, al volcarse el pequeño vehículo salió expulsada perdiendo la vida.

Tras el golpe, el cuerpo de la mujer quedó a unos pasos del Mini Cooper  y cuando la ambulancia llegó tuvo que trasladar a un herido mas, al parecer un acompañante, a un hospital.

El individuo que conducía la camioneta Escape, haciendo alusión al nombre de su vehículo, se dió a la fuga al percatarse de la magnitud  de su imprudencia.

El cuerpo de la infortunada dama fue trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense por elementos del Semefo, en tanto que las autoridades realizaron un operativo para tratar de ubicar al conductor en fuga, sin embargo, hasta el momento no se informa de ningún resultado sobre el mismo.

Navidad trágica en Cancún, muere mujer en accidente vial

Te Puede Interesar: Banda de asaltantes empistolados asola a Cancún

 

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona. Presumiblemente se trata de un hombre al que le dejaron un mensaje en una...

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

Estilo y Vida

Checa tu horóscopo de hoy 15 de abril 2021 que trae Mhoni Vidente. Consulta lo que Mhoni Vidente te dice para hoy; ella te...

Chetumal

20 mil 349 ciudadanos fungirán como funcionarios de casillas en Quintana Roo, para un total de dos mil 2 mil 261 casillas en el...

© Grupo Turquesa 2021