Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Navidad trágica en Cancún, muere mujer en accidente vial 

Navidad trágica en Cancún, muere mujer en accidente vial 
Navidad trágica en Cancún, muere mujer en accidente vial 

Un trágico accidente vial originado por la falta de precaución y las prisas, privó de la vida a una mujer que falleció al ser impactado su vehículo por una camioneta.

El percance vial tuvo lugar en la avenida Bonampak, justo a la altura de la Plaza de las Américas, sitio donde el tráfico se embotelló por varios minutos a causa de las maniobras posteriores al accidente.

La muerte de la fémina, que tristemente no alcanzará a participar en los festejos decembrinos, sucedió según permiten saber los datos disponibles, cuando por no conducir con las debidas precauciones ambos vehículos.

Ya que una camioneta Escape impactó el Mini Cooper que conducía la mujer, y al no conducir con el cinturón de seguridad puesto, al volcarse el pequeño vehículo salió expulsada perdiendo la vida.

Tras el golpe, el cuerpo de la mujer quedó a unos pasos del Mini Cooper  y cuando la ambulancia llegó tuvo que trasladar a un herido mas, al parecer un acompañante, a un hospital.

El individuo que conducía la camioneta Escape, haciendo alusión al nombre de su vehículo, se dió a la fuga al percatarse de la magnitud  de su imprudencia.

El cuerpo de la infortunada dama fue trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense por elementos del Semefo, en tanto que las autoridades realizaron un operativo para tratar de ubicar al conductor en fuga, sin embargo, hasta el momento no se informa de ningún resultado sobre el mismo.

Navidad trágica en Cancún, muere mujer en accidente vial

Te Puede Interesar: Banda de asaltantes empistolados asola a Cancún

 

 

 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios