Varias detonaciones de arma de fuego causaron alarma la noche de este martes en un fraccionamiento de Cancún. Los disparos fueron efectuados contra la fachada de un negocio de venta de bebidas embriagantes.
La serie de balazos alarmó a los vecinos del edificio en cuya planta baja se ubica el expendio denominado Six, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Te Puede Interesar: Sentencian a 50 años a pareja en Bacalar por secuestro
Instantes después llegaron al lugar como primeros respondientes, ubicado sobre la avenida Lakín en el fraccionamiento Cielo Nuevo, elementos de la Policía Municipal de Cancún a bordo de una patrulla de la dependencia.
Al realizar las primeras indagaciones, los uniformados constataron que no se hallaban en el lugar personas lesionadas, ya que los disparos fueron efectuados solamente contra la fachada del negocio.
Por lo cual se procedió a acordonar el perímetro del negocio y dar aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) para la búsqueda de los indicios relacionados con el ataque.
Aunque también se efectuó un posterior patrullaje de búsqueda de los perpetradores en los alrededores, al no contar con una descripción aceptable, no se ha logrado la detención de ninguna persona relacionada con el hecho.
Negocio en fraccionamiento de Cancún recibe varios disparos
Con Datos de Luis Hernández