Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

No habrá multas por licencias vencidas en Benito Juárez

No habrá multas por licencias vencidas en Benito Juárez.
No habrá multas por licencias vencidas en Benito Juárez.

Ante la incertidumbre de muchos ciudadanos de Cancún sobre el tema de la licencia vehicular, la presidenta municipal Mara Lezama señaló que los automovilistas que tengan licencias de conducir vencidas no serán infraccionados.

No habrá multas por licencias vencidas en Benito Juárez

Dijo que a pesar de que la Dirección de Tránsito municipal no ha dejado de realizar los trámites de renovación de ese documento, se giró la instrucción para que, por el momento no se apliquen infracciones por el tema de licencias vencidas.

Informó que, quien requiera renovar su licencia deberá hacer una cita vía telefónica, con el fin con la finalidad de no tener aglomeraciones dentro de las instalaciones para evitar la propagación de coronavirus.

Por su parte, Jesús Ángel Salas Cruz, encargado de despacho de la Dirección de Tránsito municipal, señaló que tampoco se está infraccionando a aquellos automovilistas que conduzcan un vehículo con placas desactualizadas o de otros estados.

Indicó que las sanciones que los agentes de tránsito están realizando, son por conducir por arriba de los límites de velocidad permitidos o hacerlo bajo los influjos del alcohol o drogas.

Más noticias para leer

México

El Ayuntamiento de las tres veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, confirmó que sí habrá Carnaval 2022 y será del 1 al 5...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Anuncios