Connect with us

Cancún

No habrá reembolsos en transporte público por violentar sobrecupo

No habrá reembolsos en transporte público por violentar sobrecupo

No habrá reembolsos en transporte público por violentar sobrecupo.- El titular de Transporte y Vialidad, Rodrigo Alcázar dio a conocer que, a partir de este lunes, con la entrada en vigor de la Policía de Reacción Covid-19, los operadores de transportes público que no usen cubrebocas serán detenidos, mientras que los usuarios que aborden unidades llenas serán bajados sin rembolso del pasaje.

Aseguró que estas acciones se realizan con el objetivo que los ciudadanos también sean acreedores a una sanción económica y eviten abordar las unidades que ya hayan superado el límite de pasajeros permitidos por las autoridades.

Dijo que aún prevalece un gran número de choferes que no usan correctamente los cubrebocas, no guardan la sana distancia permitiendo que los ciudadanos aborden las unidades sin tomar en cuenta medidas y usuarios que a pesar de ver las unidades llenas abordan el transporte sin importarles su salud o la de los demás.

Y es que en cuestión de unidades llenas es asunto de dos, pues los usuarios deben entender que cuando el transporte va al límite de su capacidad no se debe abordar, así como el chofer no permitir el ingreso a mas personas de las permitidas, es un tema de sentido común para ambas partes.

Por último, aseveró que los operativos continuarán de manera constante en coordinación con el Instituto de Movilidad del estado de Quintana Roo (Imoveqroo) ya que la Dirección de Transporte cuenta con solo ocho elementos para los operativos.

No habrá reembolsos en transporte público por violentar sobrecupo

Te Puede Interesar: Benito Juárez crea la Policía de Reacción Covid

Escrito por

Deberá Uber tener concesión para prestar servicio de transporte

Quintana Roo

Líder del FUTV se queja que Imoveqroo ha sido muy duro con concesionarios

Quintana Roo

Alertan que cientos de cubrebocas terminarán en el océano

Cancún

Podrán heredarse las concesiones de transporte en Quintana Roo

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect