Connect with us

Cancún

Noche violenta en Benito Juárez; un ejecutado y un baleado

Noche violenta en Benito Juárez; un ejecutado y un baleado

Cancún, Q. Roo.- Mientras que un sujeto fue baleado muy cerca de la Fiscalía Especializada Contra el Narcomenudeo, otro más fue ejecutado en la Región 110 la noche de este viernes. Noche violenta en Benito Juárez; un ejecutado y un baleado.

El primer hecho se registró cerca de las 10:35 de la noche cuando el número de emergencias 911 alertó sobre una persona lesionada por arma de fuego en la Región 75, en el cruce de las avenidas Miguel Hidalgo (Ruta 5) y Tulum, prácticamente, muy cerca de la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo de Cancún.

El lesionado fue llevado al IMSS de la 510 de Cancún, fuertemente custodiado por elementos de la Policía Estatal y Municipal.

La zona fue acordonada por la Policía, mientras llegaban los peritos y el Semefo.

Mientras tanto, unos minutos después el número de emergencias alertó sobre una persona ejecutada en la Región 110, en el fraccionamiento Kusamil.

Ahí encontraron a un sujeto que yacía ejecutado con diversos impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes. Vecinos señalaron que se escucharon más de 10 detonaciones y vieron a dos sicarios huir a bordo de una motocicleta.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

No está autorizado el aumento a las tarifas en transporte en ningún municipio: IMOVEQROO

Cancún

Problemática con la basura afecta las playas de Cancún

Cancún

Cancún sufre falta de luz eléctrica; CFE ya trabaja en ello

Cancún

Huracán ‘Delta’: Habilitan 67 refugios anticiclónicos en Benito Juárez

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect