Cancún, Q. Roo.- Mientras que un sujeto fue baleado muy cerca de la Fiscalía Especializada Contra el Narcomenudeo, otro más fue ejecutado en la Región 110 la noche de este viernes. Noche violenta en Benito Juárez; un ejecutado y un baleado.
El primer hecho se registró cerca de las 10:35 de la noche cuando el número de emergencias 911 alertó sobre una persona lesionada por arma de fuego en la Región 75, en el cruce de las avenidas Miguel Hidalgo (Ruta 5) y Tulum, prácticamente, muy cerca de la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo de Cancún.
El lesionado fue llevado al IMSS de la 510 de Cancún, fuertemente custodiado por elementos de la Policía Estatal y Municipal.
Mientras tanto, unos minutos después el número de emergencias alertó sobre una persona ejecutada en la Región 110, en el fraccionamiento Kusamil.
Ahí encontraron a un sujeto que yacía ejecutado con diversos impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes. Vecinos señalaron que se escucharon más de 10 detonaciones y vieron a dos sicarios huir a bordo de una motocicleta.
Esta web usa cookies.