Connect with us

Cancún

Nueva amenaza de muerte a taxistas de Cancún

Nueva amenaza de muerte a taxistas de Cancún
Nueva amenaza de muerte a taxistas de Cancún

Las amenazas de muerte al gremio de operadores del “Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo” de Cancún, no se detienen.

Esta vez la amenaza, aparte de ser dirigida a todos los taxistas que circulen después de las diez de las noche, tiene un destinatario directo y con nombre, materializada en una narcomanta que personas desconocidas instalaron a unos cuantos metros de la transitada avenida Vicente Lombardo Toledano.

Parecería cosa menor, sin embargo, desde que hace algunos días estos delincuentes lanzaran a través de las redes sociales su primer amenaza, tres taxistas han encontrado la muerte por ejecución, aunque se dice que son mas, pues la última ejecución fue de un grupo de tres personas presuntamente identificadas como choferes taxistas, aunque sólo una de ellas fue confirmada como tal.

Días antes, dos operadores mas fueron ultimados en distintos lugares y en distintos momentos, uno de ellos con varios disparos de arma de fuego y el otro acuchillado en su propia unidad.

El mensaje de la manta decía: Dirigido para ti Erasmo N, líder del sindicato de taxistas, si tus taxistas siguen pasándose de v…a los seguiré matando y ninguno puede operar después delas 10 p.m. hasta nuevo aviso, las autoridades aqui no te pueden proteger ni todo tu dinero, una cagada mas de tu mafia de taxistas que tienes, y esta vez iré directamente por tu cabeza, sobre aviso no hay engaño, los siguientes serán el taxi 3774, el taxi 6131, y taxi 2303, atte. “El Comandante” (Sic.).

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes según testigos del lugar, fueron quienes acudieron como primeros respondientes y descolgaron la manta amenazante.

Nueva amenaza de muerte a taxistas de Cancún

Te Puede Interesar: Taxistas de Cancún no suspenderán el servicio a pesar de amenazas

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Video: Taxistas de Cancún agudizan ataques a operadores de Uber Video: Taxistas de Cancún agudizan ataques a operadores de Uber

Video: Taxistas de Cancún agudizan ataques a operadores de Uber

Cancún

Migran cientos de taxistas de Cancún a la plataforma Didi Migran cientos de taxistas de Cancún a la plataforma Didi

Migran cientos de taxistas de Cancún a la plataforma Didi

Cancún

Convocan a "Mega Bloqueo" de taxistas en Cancún Convocan a "Mega Bloqueo" de taxistas en Cancún

Convocan a “Mega Bloqueo” de taxistas en Cancún

Cancún

Cacería de taxistas deja otro ruletero ejecutado esta tarde Cacería de taxistas deja otro ruletero ejecutado esta tarde

Cancún: Cacería de taxistas deja otro “ruletero” ejecutado esta tarde

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect