Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Nueva amenaza de muerte a taxistas de Cancún

Nueva amenaza de muerte a taxistas de Cancún
Nueva amenaza de muerte a taxistas de Cancún

Las amenazas de muerte al gremio de operadores del “Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo” de Cancún, no se detienen.

Esta vez la amenaza, aparte de ser dirigida a todos los taxistas que circulen después de las diez de las noche, tiene un destinatario directo y con nombre, materializada en una narcomanta que personas desconocidas instalaron a unos cuantos metros de la transitada avenida Vicente Lombardo Toledano.

Parecería cosa menor, sin embargo, desde que hace algunos días estos delincuentes lanzaran a través de las redes sociales su primer amenaza, tres taxistas han encontrado la muerte por ejecución, aunque se dice que son mas, pues la última ejecución fue de un grupo de tres personas presuntamente identificadas como choferes taxistas, aunque sólo una de ellas fue confirmada como tal.

Días antes, dos operadores mas fueron ultimados en distintos lugares y en distintos momentos, uno de ellos con varios disparos de arma de fuego y el otro acuchillado en su propia unidad.

El mensaje de la manta decía: Dirigido para ti Erasmo N, líder del sindicato de taxistas, si tus taxistas siguen pasándose de v…a los seguiré matando y ninguno puede operar después delas 10 p.m. hasta nuevo aviso, las autoridades aqui no te pueden proteger ni todo tu dinero, una cagada mas de tu mafia de taxistas que tienes, y esta vez iré directamente por tu cabeza, sobre aviso no hay engaño, los siguientes serán el taxi 3774, el taxi 6131, y taxi 2303, atte. “El Comandante” (Sic.).

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes según testigos del lugar, fueron quienes acudieron como primeros respondientes y descolgaron la manta amenazante.

Nueva amenaza de muerte a taxistas de Cancún

Te Puede Interesar: Taxistas de Cancún no suspenderán el servicio a pesar de amenazas

Más noticias para leer

Cancún

Con palabras altisonantes y amenazas, un operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, fue exhibido agrediendo intentó a...

Cancún

Para coadyuvar en las estrategias de seguridad en el transporte público, el Sindicato “Andrés Quintana Roo”, a través de la Secretaría de Trabajo y...

Anuncios