Connect with us

Cancún

Olvidan autoridades supervisar cupo en el transporte público

Olvidan autoridades supervisar cupo en el transporte público.
Olvidan autoridades supervisar cupo en el transporte público.

Si bien se autorizó en Cancún que a partir del 22 de febrero las unidades de transporte público incrementen el número de pasajeros, la realidad es que las mismas continúan circulando con sobrecupo de pasajeros.

De acuerdo con la Dirección de Transporte y Vialidad en Benito Juárez, los autobuses pueden ocupar la totalidad de sus bancas y hasta 10 pasajeros de pie, mientras que las Urvan lo pueden dar el servicio hasta con 14 personas.

Asimismo, se informó que los operativos continuarán para hacer cumplir con lo anterior, situación que en el primer día del regreso a color amarillo del Semaforo Epidemiológico no sucedió.

Lo anterior, dio como resultado que una vez más todas las unidades operen con sobrecupo de pasajeros, principalmente, en “horas pico”.

Si bien hay una disminución de casos, las autoridades de Salud han insistido en la importancia de seguir aplicando las medidas preventivas.

El transporte, de acuerdo con datos de las mismas autoridades, es uno de los puntos donde se corre mayor riesgo de contagio de Covid-19.

PUEDES LEER: Pese a protestas continuarán los operativos en el transporte público en Cancún

Written By

Te puede interesar:

Se estabiliza tasa de contagios de covid-19 en Quintana Roo Se estabiliza tasa de contagios de covid-19 en Quintana Roo

Se estabiliza tasa de contagios de covid-19 en Quintana Roo

Cancún

Quintana Roo se mantiene en un descenso en el número de casos por Covid-19: Carlos Joaquín Quintana Roo se mantiene en un descenso en el número de casos por Covid-19: Carlos Joaquín

Quintana Roo se mantiene en un descenso en el número de casos por Covid-19: Carlos Joaquín

Quintana Roo

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recriminó a sus compatriotas por las críticas relacionadas con el número de muertes por el Covid-19  El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recriminó a sus compatriotas por las críticas relacionadas con el número de muertes por el Covid-19 

“Basta de lloriqueos” dicen Bolsonaro a brasileños ante muertes por Covid-19

Internacional

54 nuevos contagios, 11 decesos y 220 hospitalizados por Covid-19 en Yucatán 54 nuevos contagios, 11 decesos y 220 hospitalizados por Covid-19 en Yucatán

54 nuevos contagios, 11 decesos y 220 hospitalizados por Covid-19 en Yucatán

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect