Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Olvidan cancunenses medidas preventivas durante Super Bowl

Olvidan cancunenses medidas preventivas durante Super Bowl.
Olvidan cancunenses medidas preventivas durante Super Bowl.

Las reuniones sociales continúan siendo uno de los principales motivos de contagio de Covid-19.

La tarde-noche del domingo en Cancún, por la transmisión de la edición número 55 del Super Bowl, dio como resultado que cientos de personas olvidaran la aplicación de medidas preventivas, entre ellas la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Y es que muchos se reunieron con familiares o amigos, ya sea en casa o en algún restaurante, para disfrutar de este magno evento deportivo.

Hay que recordar que fue a raíz de aquellas reuniones sociales de diciembre de 2020 cuando en enero comenzaron a repuntar los contagios que originaron se retrocediera al color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal.

Pese a las recomendaciones de evitar reuniones sociales, la ciudadanía hace caso omiso sobre todo cuando hay algún evento o fecha de relevancia.

Es importante recordar que las reuniones de más de 10 personas prácticamente estás prohibidas y pueden ser denunciadas al 911.

PUEDES LEER: Todo Quintana Roo ya está en Semáforo Naranja: Carlos Joaquín

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios