Los Grupos de Coordinación Estatal y Regional Benito Juárez para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, llevaron a cabo el operativo “Construcción segura”.
El magno operativo contó con un amplio despliegue de personal y equipo en las instalaciones de la construcción del hotel Hard Rock, ubicado en Cancún.
Participaron autoridades de los tres niveles de Gobierno como la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Centro Nacional de Inteligencia, Instituto Nacional de Migración, Policía Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado.
El operativo consistió en la revisión sorpresiva de la obra en construcción, con la finalidad de combatir y disuadir el narcomenudeo y la extorsión.
Así como brindar entornos de seguridad para los trabajadores y personas que convergen en la obra; logrando el aseguramiento y detención de un presunto narcomenudista, al que se le aseguraron 39 bolsitas de con presunta droga con las características del cristal.
Asimismo, una bolsita con presunta droga con las características de la “piedra”, así como hierba seca con las características similares a la marihuana.
Con estas acciones, las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad, refrendan su compromiso con la ciudadanía.
PUEDES LEER: Adultos mayores mataban perros para venderlos en tacos
Esta entrada fue modificada por última vez en domingo, 24 de abril, 2022
Esta web usa cookies.