Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Adultos mayores mataban perros para venderlos en tacos

Adultos mayores mataban perros para venderlos en tacos
Adultos mayores mataban perros para venderlos en tacos

Autoridades municipales, detuvieron a un par de adultos mayores, por presuntamente haber robado decenas de perros y posteriormente matarlos para vender su carne cocinada en un puesto de tacos.

Se trata de dos sexagenarios, uno de 60 y otro de 63 años, quienes fueron detenidos por policías municipales luego de que vecinos de la vivienda del par de hombres en la colonia Mariano Escobedo, denunciaran fétidos olores en el inmueble.

Te Puede Interesar: Suspenden taquería de Cancún por presunta carne de perro

Cuando los uniformados, orden de por medio penetraron al domicilio de los sujetos, no solo encontraron decenas de canes en condiciones insalubres, sino que además hallaron al interior de la vivienda numerosos huesos de cánidos, botes de ácido muriático y hasta ropa de perros.

Los policías lograron rescatar a 40 perros del predio, mientras que los responsables fueron trasladados a la Fiscalía de Cuautitlán Itzcalli, los vecinos aseguran que constantemente desaparecían perros en esa zona.

Ante la sospecha de que los hombres hubieran sacrificado a los animales, los agentes detuvieron a ambos sujetos, quienes ante la llegada de los representantes de la ley, ya los tenían retenidos e intentaban lincharlos.

Fueron estos mismos vecinos quienes también denunciaron que los detenidos tienen un puesto de tacos en las inmediaciones del Metro Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Por lo cual las autoridades no descartan que la carne utilizada por los taqueros sea de los animales que presuntamente fueron sacrificados en la casa de estas personas, la Fiscalía General de Justicia el Estado de México ya investiga y abrió una carpeta de investigación.

Adultos mayores mataban perros para venderlos en tacos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Parte de la franquicia de tacos del Canelo Álvarez llegarán a Estados Unidos. Resulta que el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez se prepara para...

Estilo y Vida

Un nuevo estudio, que podría ser el primero en analizar esta cuestión, ha comprobado que los perros también “lloran” cuando tienen emociones felices, especialmente...

Virales

Este jueves 30 de marzo se celebra en México el Día del taco, muchos entusiastas seguramente celebraran con algunas piezas de este popular platillo,...

México

El descuido y la irresponsabilidad de los propietarios de un par de feroces perros, tiene al borde de la muerte a una pequeñita de...

Anuncios