Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Operativo en Cancún deja un detenido por presunto secuestro de bebé

Operativo en Cancún deja un detenido por presunto secuestro de bebé
Operativo en Cancún deja un detenido por presunto secuestro de bebé

Un operativo en el Fraccionamiento Los Héroes, de la ciudad de Cancún, agentes ministeriales quienes buscan a un bebé que presuntamente fue secuestrado, detuvieron a un hombre y una mujer quienes estarían implicados en este secuestro.

La diligencia que realizan agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo de elementos de seguridad pública, se llevó a cabo en un domicilio de la súper manzana 224, por los hechos sucedidos en la Región 100, donde rescataron a una mujer secuestrada y se encontró a un hombre ejecutado.

Te Puede Interesar: Denuncia mujer en Cancún secuestro y ejecutado

Al allanar el inmueble en el fraccionamiento Héroes, los agentes ministeriales  presuntamente encontraron varias cajas con estupefacientes, y poco después pudo observarse como extraían a un individuo del sexo masculino al que aseguraron y subieron a una de sus patrullas.

De igual manera, se pudo observar que sacaron de esa casa a una mujer, aunque no se sabe si también fue trasladada en calidad de detenida o de testigo, en tanto que el fuerte operativo requirió que por un lapso de tiempo se cerrara la circulación.

Como se recordará, en una casa de la región 100 de Cancún, se rescató a una mujer que declaró haber estado secuestrada desde el día martes, y que agregó que quienes dieron muerte al hombre que allí se encontró, también abdujeron a su bebé.

Por lo cual los operativos que está realizando la autoridad, al parecer continuarán durante toda la noche, en espera de rescatar con vida a este infante, antes de que quienes se lo llevaron le causen algún tipo de daño.

Operativo en Cancún deja un detenido por presunto secuestro de bebé

Con Información de Luis Hernández

https://www.facebook.com/infoturquesa/videos/863813301141386

Te puede interesar

Noticias Recientes

Salud

Japón. – Luego de analizar las causas genéticas de las personas que tienen demasiados dientes investigadores japoneses descubrieron la forma para obtener su regeneración...

Internacional

En un tiroteo en Paris, Francia, un hombre murió y una mujer resultó herida de bala tras un presunto ajuste de cuentas por un...

Cozumel

Cozumel ostenta la mayor deuda per capita en todo el país, de acuerdo al estudio de obligaciones financieras de los municipios de México del...

Yucatán

De nueva cuenta reabren las playas y malecones de Progreso, por lo tanto vendedores esperan arribo de visitantes. Luego de que las playas y...

© Grupo Turquesa 2021