Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Operativo en Cancún deja un detenido por presunto secuestro de bebé

Operativo en Cancún deja un detenido por presunto secuestro de bebé
Operativo en Cancún deja un detenido por presunto secuestro de bebé

Un operativo en el Fraccionamiento Los Héroes, de la ciudad de Cancún, agentes ministeriales quienes buscan a un bebé que presuntamente fue secuestrado, detuvieron a un hombre y una mujer quienes estarían implicados en este secuestro.

La diligencia que realizan agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo de elementos de seguridad pública, se llevó a cabo en un domicilio de la súper manzana 224, por los hechos sucedidos en la Región 100, donde rescataron a una mujer secuestrada y se encontró a un hombre ejecutado.

Te Puede Interesar: Denuncia mujer en Cancún secuestro y ejecutado

Al allanar el inmueble en el fraccionamiento Héroes, los agentes ministeriales  presuntamente encontraron varias cajas con estupefacientes, y poco después pudo observarse como extraían a un individuo del sexo masculino al que aseguraron y subieron a una de sus patrullas.

De igual manera, se pudo observar que sacaron de esa casa a una mujer, aunque no se sabe si también fue trasladada en calidad de detenida o de testigo, en tanto que el fuerte operativo requirió que por un lapso de tiempo se cerrara la circulación.

Como se recordará, en una casa de la región 100 de Cancún, se rescató a una mujer que declaró haber estado secuestrada desde el día martes, y que agregó que quienes dieron muerte al hombre que allí se encontró, también abdujeron a su bebé.

Por lo cual los operativos que está realizando la autoridad, al parecer continuarán durante toda la noche, en espera de rescatar con vida a este infante, antes de que quienes se lo llevaron le causen algún tipo de daño.

Operativo en Cancún deja un detenido por presunto secuestro de bebé

Con Información de Luis Hernández

https://www.facebook.com/infoturquesa/videos/863813301141386

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

México

Un enfrentamiento a balazos irrumpió este viernes la relativa tranquilidad de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cuernavaca, capital del...

Cancún

Al menos cuatro días privados de su libertad estuvieron tres hombres en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la ciudad de Cancún, hasta que...

Anuncios