Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Operativo en Cancún logra detención de dos hombres…por faltas administrativas

Operativo en Cancún logra detención de dos hombres...por faltas administrativas
Operativo en Cancún logra detención de dos hombres...por faltas administrativas

Un aparatoso despliegue de autoridades de los tres niveles de gobierno, realizado en las inmediaciones de las obras en construcción del complejo Marina Puerto Cancún, como parte del operativo “Control de obra, Construyendo Seguridad”, dejó como resultado dos hombres detenidos…por faltas administrativas.

La estrategia gubernamental, encaminada a inhibir principalmente los actos de trafico de drogas en las obras, se lleva realizando ya desde hace varias semanas, con el objeto, señala la dependencia de “garantizar el desarrollo de sus labores -de los trabajadores- en un ambiente de paz y tranquilidad”.

Te Puede Interesar: Video: Extranjero violenta oficinas del INM en Aeropuerto de Cancún

La cual se lleva a cabo realizando recorridos de prevención y vigilancia en diversos puntos de la ciudad, y con visitas a las obras con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad de los trabajadores del ramo de la construcción.

Sin embargo, en esta ocasión el operativo en el que colaboran de manera sistemática y coordinada, la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, la Secretaría de Seguridad Pública Quintana Roo, no tuvo el resultado esperado.

Pues solamente se logró la detención de dos sujetos, quienes se identificaron como Josías “N.”, y Cristian “N.”, a quienes se aseguró “por incurrir en faltas administrativas previstas y sancionadas por el Reglamento de Justicia Cívica, vigente en este municipio”.

Sin embargo, en el boletín dispersado por la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO) para informar estos hechos,  no se señala cual fue la naturaleza exacta de estas “faltas administrativas”, ni se indica que se halla decomisado ningún material objeto de algún delito.

En virtud de que aparentemente no existió delito alguno por el cual los dos sujetos fueron retenidos, estos fueron puestos a disposición del Juez Cívico, del Centro de Retención Municipal, a fin de “efectuar las investigaciones correspondientes”.

Operativo en Cancún logra detención de dos hombres…por faltas administrativas

Con Información de SSP_QROO

Más noticias para leer

Quintana Roo

En el malecón Tajamar se puso en marcha el Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa Quintana Roo 2024, con el objetivo de garantizar...

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo y la Secretaría de Marina iniciaron el día de hoy los trabajos para la atención al sargazo 2024, en...

Anuncios