Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Operativos en Cancún arrojan captura de 13 presuntos sicarios

Operativos en Cancún arrojan captura de 13 presuntos sicarios
Operativos en Cancún arrojan captura de 13 presuntos sicarios

Autoridades de los tres órdenes de gobierno se desplegaron en tres operativos en diversas zonas de la ciudad de Cancún, logrando la captura de 13 personas, identificados como presuntos sicarios, aseguraron tres armas largas, una corta, una motocicleta y al parecer dosis de estupefacientes.

Te Puede Interesar: Intensifica Marina operativos en Cancún tras detención de célula delictiva

El primer operativo se registró en la avenida Lakin, fraccionamiento Tierra Maya, supermanzana 105, donde se logró detener al parecer a cuatro personas, a uno de éstos escondido en la azotea de una vivienda.

Después los elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Quintana Roo, Ejército y Marina, se desplazaron hacia la supermanzana 55, en residencial Porto Bello, donde se logró la detención de más personas, al parecer también con armas y dosis de sustancias.

El tercer operativo se realizó cerca de avenida Chichén Itzá, en la supermanzana 58, Unidad Morelos, donde se detuvo a por lo menos tres hombres y se aseguró una motocicleta, así como armas de fuego.

Personal de la Policía Quintana Roo, detalló que en total fueron 13 personas relacionadas con actividad ilícita registrada en recientes días en el municipio de Benito Juárez, sin especificar en que expedientes están relacionados o grupo delictivo al que pertenecen.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, ubicada en la supermanzana 89, avenida Diagonal Tulum, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Operativos en Cancún arrojan captura de 13 presuntos sicarios

Más noticias para leer

Tulum

En una serie de operativos coordinados entre autoridades de los tres niveles de gobierno, se logró la captura de cinco personas por su posible...

México

8 complejos clandestinos de producción de narcóticos, conocidos como “narcolaboratorios” donde se decomisaron más de 6 toneladas de metanfetaminas y tres toneladas de insumos...

México

Un importante contingente de 300 efectivos militares, compuesto tanto por miembros de la Guardia Nacional como del Ejército Mexicano, ha llegado a Nuevo León...

México

Un taller clandestino para la fabricación y reparación de vehículos blindados de manera artesanal, conocidos popularmente como “monstruos”, fue desmantelado por autoridades de los...

Anuncios