Escribe la noticia que buscas

Cancún

Otorgan licencia a la regidora Niurka Sáliva, para «restaurar» su matrimonio

Otorgan licencia a la regidora Niurka Sáliva, para "restaurar" su matrimonio
Otorgan licencia a la regidora Niurka Sáliva, para "restaurar" su matrimonio

Trascendió este sábado, entre los corrillos de la política local de Cancún, que la regidora benitojuarense Niurka Sáliva del Partido Encuentro Social (PES) solicitó y obtuvo una licencia por 90 días para asuntos «personales».

En días pasados, la regidora  quién preside la Comisión del Trabajo y Previsión Social, protagonizó unos escandalosos videos en donde se le veía besándose con un hombre diferente a su marido, el ex alcalde Gregorio «Greg» Sánchez.

Muchos atribuyeron la difusión de esos videos a una estrategia de «Marketing» de la pareja de políticos para recuperar la atención del electorado, considerablemente inexistente, para los próximos comicios.

De tal suerte, que este día, en el marco de la sesión de Cabildo para la aprobación del presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2021, también le fue aprobada a la regidora una licencia del cargo que ocupó desde el 30 de septiembre de 2018, y que estará vigente a partir del primero de enero del 2021.

La regidora, ahora con licencia, externó que tomó esta decisión con el fin de dedicar esos tres meses de tiempo a resolver asuntos personales relativos a su relación de pareja, aunque algunos «mal intencionados» aseguran que el interés es puramente político.

Sáliva de Sanchez explicó: “Pido licencia por cuestiones personales, me voy a dedicar a recuperar mi matrimonio, como ya es sabido por todos Greg y yo ya llevamos 17 años de casados y la cuarentena hace estragos entonces voy a tomarme el tiempo necesario para recuperar mi matrimonio”.

Lo que levantó la suspicacia de la fauna política, es que también agregó que «apoyará» en su campaña a Greg Sánchez en la próxima jornada electoral, quien para variar, seguramente nuevamente buscará un escaño en algún puesto público.

Otorgan licencia a la regidora Niurka Sáliva, para «restaurar» su matrimonio

Te Puede Interesar: Greg Sánchez y Niurka Sáliva se divorcian

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Chetumal

A dos meses y medio de que concluya oficialmente el proceso electoral, aún resta que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resuelva los...

Chetumal

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), llevará a cabo este día la asignación de regidurías de representación proporcional para los 11 Ayuntamientos. La...

México

Los 27 mil 812 candidatos que compitieron por un cargo en el proceso electoral del 6 de junio, gastaron 4 mil 748 millones 46...

Lázaro Cárdenas

Guadalupe Salomón Avendaño, candidata a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas por el PRI, afirmó que a pesar de que perdió el proceso electoral,...

© Grupo Turquesa 2021