Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Greg Sánchez y Niurka Sáliva se divorcian

Greg Sánchez y Niurka Sáliva se divorcian
Greg Sánchez y Niurka Sáliva se divorcian

La regidora de Benito Juárez, Niurka Sáliva dio a conocer que “desde hace varios meses” decidieron divorciarse con Greg Sánchez.

Niurka Sáliva difundió la noche de ayer un vídeo en el que da a conocer su relación sentimental con su asistente particular y “con la intención de evitar cualquier especulación” decidió hacer público su divorcio.

Este es el mensaje que compartió Sáliva en sus redes sociales:

“Les deseo informar que Gregorio Sánchez y yo, desde hace varios meses, decidimos divorciarnos, emprendiendo caminos personales separados.

Con la fuerza que nos da el respeto y el cariño que ambos sentimos, el día de hoy lo hago del conocimiento público, con la intención de evitar cualquier especulación en detrimento nuestro y de nuestro hijo.

Greg Sánchez y Niurka Sáliva se divorcian

Greg Sánchez y Niurka Sáliva se divorcian

Esta ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida. Le agradezco públicamente a Greg Sánchez el ser un padre excelente y responsable, por lo que merece todo mi respeto y admiración.

Le agradezco a nuestros familiares y amigos todo su apoyo y cariño, así como su comprensión y el respeto a nuestra vida privada.
Como siempre: Les quiero!!! 💖💖💖”

Niurka Sáliva confirma divorcio con Greg Sánchez

Niurka Sáliva confirma divorcio con Greg Sánchez

Greg Sánchez Martínez no se ha pronunciado al respecto públicamente, en su más reciente participación en redes sociales se muestra disfrutando la belleza de Cancún:

Que tengan un #sábado maravilloso y disfrutemos de las exhuberantes naturalezas de nuestro amado Cancún ♥️

Posted by Greg Sánchez on Saturday, December 12, 2020

Publicidad

Cancún

Luego de que Niurka Sáliva Benítez no lograra postularse a un puesto de elección popular, la decimotercera regidora de Cancún dio por finalizada su...

Quintana Roo

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resolvió que el Partido Encuentro Social Quintana Roo (Pesqroo), en donde milita el exalcalde de Benito Juárez,...

Cancún

Trascendió este sábado, entre los corrillos de la política local de Cancún, que la regidora benitojuarense Niurka Sáliva del Partido Encuentro Social (PES) solicitó...

Cozumel

Realizan marcha con más de 300 personas en contra del proyecto Lakam Ha de Greg Sánchez; Guadalupe Martín, organizadora de la marcha, señaló que...