Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Retomará Niurka Sáliva su regiduría en Benito Juárez

Retomará Niurka Sáliva su regiduría en Benito Juárez.
Retomará Niurka Sáliva su regiduría en Benito Juárez.

Luego de que Niurka Sáliva Benítez no lograra postularse a un puesto de elección popular, la decimotercera regidora de Cancún dio por finalizada su licencia y esta semana regresa a su cargo en el Cabildo de Benito Juárez.

Su recién llegada colega, Andrea del Rosario González Loría, dijo que la presidenta de la Comisión del Trabajo y Previsión Social no ha aparecido en escena pública, porque tiene un permiso temporal por enfermedad, y aunque ya dio por finalizada la licencia, no se sabe cuándo volverá al Cabildo.

González Loría, quinta regidora, aclaró que, pese al mismo apellido, no tiene parentesco con su antecesora Alma Anahí González; sin embargo, personal cercano a las regidurías aseguraron que la ahora presidenta de Morena en Quintana Roo la puso en el cargo por ser muy cercana a ella.

La presidenta de la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente ha laborado en la Dirección de Ecología por más de dos años haciendo trabajo de campo en el cuidado a la naturaleza.

Ahora participa en mesas de trabajo en el proyecto de reactivación de Puerto Juárez, donde se escucha a prestadores de servicio y habitantes en temas de seguridad, comercio, reforestación, servicios y turismo.

PUEDES LEER: Greg Sánchez y Niurka Sáliva se divorcian

Más noticias para leer

Cancún

Trascendió este sábado, entre los corrillos de la política local de Cancún, que la regidora benitojuarense Niurka Sáliva del Partido Encuentro Social (PES) solicitó...

Cancún

La regidora de Benito Juárez, Niurka Sáliva dio a conocer que “desde hace varios meses” decidieron divorciarse con Greg Sánchez. Niurka Sáliva difundió la...

Anuncios