Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pide regidora revertir artículo 135 de ley de Hacienda en Benito Juárez

Pide regidora revertir artículo 135 de ley de Hacienda en Benito Juárez

Pide regidora revertir artículo 135 de ley de Hacienda en Benito Juárez.- La regidora en el Ayuntamiento de Benito Juárez, Niurka Sáliva, presentó y entregó la iniciativa por la cual se solicita al Congreso de Quintana Roo para que se reforme y/o modifique el articulo 135 de la ley de Hacienda para el municipio de Benito Juárez.

Lo anterior, con la intención de que se revierta dicha ley y quede aprobada la original presentaba y promovida por el Cabildo.

Resaltó que como presidenta de la Comisión de Trabajo ha tenido acercamiento con integrantes de la iniciativa privada quienes han externado su preocupación por ese artículo.

En dicho artículo se contempla la posibilidad de instalar contenedores inteligentes de basura para poder obtener el servicio de recolección de basura en Benito Juárez.

Lo anterior, ha generado polémica entre el sector empresarial y ha originado que muchos no hagan el trámite de su licencia de funcionamiento por no cumplir con el requisito de pago del servicio de recolección de basura.

Pide regidora revertir artículo 135 de ley de Hacienda en Benito Juárez

Te Puede Interesar: Acuerdan mesas de trabajo por cobro de basura en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Luego de que Niurka Sáliva Benítez no lograra postularse a un puesto de elección popular, la decimotercera regidora de Cancún dio por finalizada su...

Cancún

Trascendió este sábado, entre los corrillos de la política local de Cancún, que la regidora benitojuarense Niurka Sáliva del Partido Encuentro Social (PES) solicitó...

Anuncios