Masacre nocturna en Cancún. Al menos cinco muertos y 10 heridos fue el saldo de un fuerte ataque armado al interior del bar “La Kuka”, en la Región 60, sobre la transcurrida avenida López Portillo. Otra masacre en Cancún; asesinan a cinco en el bar “La Kuka”.
Minutos antes de la media noche, el número de emergencias 911 activó el Código Rojo tras recibir varias alertas de detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas al interior del bar “La Kuka Mens Club”, ubicado en la Región 60, sobre avenida López Portillo, frente a la Mega Comercial y a unos cuantos metros de la avenida Kabah.
En cuestión de minutos la zona se vio acordonada por elementos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, mismos que custodiaron el lugar para que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieran a los lesionados.
En medio del caos, las autoridades señalaron que al interior del bar había al menos cinco persona ya sin vida y otras tres que necesitaba un trasladado de inmediato al hospital, pues una de ellas estaba grave.
En cuestión de minutos, los paramédicos procedieron a darles los primeros auxilios para llevarlos de emergencia al IMSS de la avenida Cobá, en donde presuntamente, uno de ellos perdió la vida.
Mientras realizaban las investigaciones, fueron notificados que elementos de la Policía Municipal tenían detenidas a tres personas y que otras más necesitaban apoyo médico en la Región 92, muy cerca del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.
De igual forma, fueron notificados de que por sus propios medios, una persona lesionada por arma de fuego había llegado a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica, por lo cual también sería trasladado a un hospital de la ciudad.
Las labores de investigación se alargaron hasta altas horas de la madrugada, motivo por el cual no había un informa oficial o postura sobre los hechos, lo que hacía casi imposible saber a ciencia cierta el número de lesionados y muertos.
Esta web usa cookies.