Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Padres de familia protestan por remodelación en Puerto Juárez

Padres de familia protestan por remodelación en Puerto Juárez
Padres de familia protestan por remodelación en Puerto Juárez

Padres de familia en Puerto Juárez, se manifestaron para solicitar un cambio en el proyecto de remodelación que se realiza frente a la primaria de la zona, ya que afirman, las autoridades no pensaron en los estudiantes de la zona a quienes no les dejaron un espacio de ascenso y descenso.

Paterfamilias de la escuela primaria Melchor Ocampo ubicada en Puerto Juárez, se manifestaron ante las remodelaciones para la reactivación económica que se desarrollan en la zona, pues señalan que no se pensó en los alumnos y los padres de familia de dicha institución.

Te Puede Interesar: Nueva vida a Puerto Juárez con proyecto de gobierno municipal

Y es que uno de los carriles (el de bajada) será cerrado, para lo cual ya se habilitó otra calle que pasa por atrás de la principal, dejando la de subida de un solo sentido que lleva a Punta Sam, y en lugar del otro carril se habilitará un andador donde se colocarán negocios, pero no se dejó un paradero o una zona de ascenso y descenso para alumnos, por lo que los manifestantes pidieron a las autoridades rediseñar el proyecto original.

Comentan que, desde el momento en el que se enteraron del proyecto, y la problemática que causaría, realizaron un documento junto con el director del plantel para hacerlo llegar a las autoridades sin que reciban respuesta al respecto.

Luis Cruz, padre de familia de este plantel, señaló que son cerca de 210 niños los que se verían afectados cuando eventualmente los alumnos regresen a clases presenciales, y acusó que ninguna autoridad, ni siquiera la subdelegada se ha acercado a ellos para explicarles el proyecto, y para ofrecerles su apoyo a la petición planteada, por lo que no descartaron realizar otra manifestación.

Padres de familia protestan por remodelación en Puerto Juárez

Más noticias para leer

Cancún

Decenas de lancheros en la zona de playas de Puerto Juárez en Cancún, se movilizaron durante el medio día y tarde de este lunes...

Cancún

El macabro hallazgo de un cadáver flotando a un costado del muelle de la empresa naviera Ultramar, en Puerto Juárez, fue reportado la tarde...

Anuncios