Un vuelo con salida desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto norteamericano al fallarle un motor en su ruta sobre las aguas del Golfo de México.
El pánico se apoderó de los pasajeros del vuelo UA1832 de United Airlines con ruta Cancún-México-Houston, cuando desde la cabina, el capitán de la aeronave les informó que tendrían que aterrizar de manera emergente.
Te Puede Interesar: Video: Accidente durante despegue de avión de Aeroméxico en Cancún
Ante la posibilidad de no poder llegar a su destino en esas condiciones, la tripulación a cargo del avión, un Boeing 737, decidió intentar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Nueva Orleans, en Estados Unidos.
Afortunadamente, y aunque también tuvo problema de flaps a la hora de acercarse a la pista, el aterrizaje resultó exitoso y el asunto no pasó de un terrible susto para pasajeros y tripulación, no obstante que se difundieron rumores en las redes sociales sobre la pérdida de la aeronave de United Airlines.
Fue primeramente la Agencia de Monitoreo Atmosférico Global, AMAG, quien publicó la alerta a través de un mensaje en Twiter, lo cual desató varias informaciones en redes sociales, algunas que resultaron alarmistas.
El avión había despegado minutos antes desde la paradisiaca Cancún, y los viajeros que en el se encontraban, seguramente jamás olvidaran este viaje que pudo haber tenido un final trágico.
Esta web usa cookies.