Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Accidente durante despegue de avión de Aeroméxico en Cancún

Video: Accidente durante despegue de avión de Aeroméxico en Cancún

Usuarios reportaron un accidente en el vuelo 549 de Aeroméxico el cual despegaba de Cancún con destino a la Ciudad de México.

Según los reportes el accidente surgió por un fallo en el motor al despegar, lo que causó que la aeronave de una especie de “sentón”.

Los pasajeros fueron desalojados de la aeronave, cabe mencionar que algunos sufrieron algunos golpes.

Tras lo sucedido Aeroméxico informó en un comunicado que el capitán del vuelo fue quien abortó el despegue en el Aeropuerto Internacional de Cancún, debido a que en el avión se presentó una falla en el motor, a causa del impacto de un ave durante la carrera de despegue.

“Aeroméxico lamenta los inconvenientes causados por este evento y reitera que la seguridad de sus clientes y colaboradores es la más alta prioridad” concluyó la aerolínea en el comunicado.

Hasta el momento la aerolínea se encuentra revisando el avión mientras que los clientes fueron reubicados en otro vuelo.

Usuarios de las redes sociales compartieron un video en el que se observa a los clientes descender de la aeronave tras la falla que se registró.

Accidente durante despegue de avión de Aeroméxico en Cancún

Te puede interesar: Niños de madres desaparecidas piden a los Reyes Magos que las encuentren con vida

Fuente

 

Más noticias para leer

México

Un bebé nació este sábado en pleno vuelo de un avión de la aerolínea mexicana Aeroméxico. La madre sorprendió a todos al dar a...

México

Luego del incidente sufrido por un avión de la aerolínea estadounidense Alaska Airlines al desprenderse parte del fuselaje, la aerolínea mexicana Aeroméxico decidió mantener...

México

Un video que muestra a un supuesto sobrecargo de Aeroméxico grabando con su celular por debajo de la falda de una pasajera ha causado...

Entretenimiento

La cantante Tatiana se fue en contra de la aerolínea Aeroméxico, debido a que perdieron su maleta y la hicieron viajar por horas en...

Anuncios