El secretario general del Ayuntamiento Benito Juárez, Isaac Janix Alanis, confirmó esta mañana que un paro de labores de trabajadores de la concesionaria de basura en Cancún, es el que ha originado que se dé el acumulamiento de desperdicios en distintas zonas de la ciudad.
En entrevista con Informativo Turquesa, el funcionario municipal destacó que desde la noche del martes, el Ayuntamiento de Benito Juárez se enteró del paro de labores originado por la falta de pago de prestaciones y salarios a los trabajadores, por parte de la empresa concesionaria.
Ante esta situación, se suspendió el servicio de recolección de basura desde hace días, lo cual a su vez desencadenó que se diera el acumulamiento de desechos en por lo menos 45 colonias de Cancún.
Ante esto, Isaac Janix dio a conocer que a partir de hoy jueves el gobierno municipal tomará acciones para establecer una recolección temporal de basura en los puntos de mayor afectación.
Asimismo, confirmó que Siresol también trabajará para restablecer las rutas de recolección de basura y poder normalizar lo antes posible el servicio que ha generado afectaciones en Cancún.
PUEDES LEER: Tardará de 3 a 4 días normalización de la recoja de basura en Cancún
Esta web usa cookies.