Connect with us

Cancún

Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún

Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún.
Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún.

El secretario general del Ayuntamiento Benito Juárez, Isaac Janix Alanis, confirmó esta mañana que un paro de labores de trabajadores de la concesionaria de basura en Cancún, es el que ha originado que se dé el acumulamiento de desperdicios en distintas zonas de la ciudad.

Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún

En entrevista con Informativo Turquesa, el funcionario municipal destacó que desde la noche del martes, el Ayuntamiento de Benito Juárez se enteró del paro de labores originado por la falta de pago de prestaciones y salarios a los trabajadores, por parte de la empresa concesionaria.

Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún; Isaac Janix informó que el Ayuntamiento de BJ tomará acciones al respecto.

Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún; Isaac Janix informó que el Ayuntamiento de BJ tomará acciones al respecto.

Ante esta situación, se suspendió el servicio de recolección de basura desde hace días, lo cual a su vez desencadenó que se diera el acumulamiento de desechos en por lo menos 45 colonias de Cancún.

Ante esto, Isaac Janix dio a conocer que a partir de hoy jueves el gobierno municipal tomará acciones para establecer una recolección temporal de basura en los puntos de mayor afectación.

Asimismo, confirmó que Siresol también trabajará para restablecer las rutas de recolección de basura y poder normalizar lo antes posible el servicio que ha generado afectaciones en Cancún.

El acumulamiento de desechos en por lo menos 45 colonias de Cancún.

El acumulamiento de desechos es en por lo menos 45 colonias de Cancún.

PUEDES LEER: Tardará de 3 a 4 días normalización de la recoja de basura en Cancún

Escrito por

Informativo Turquesa, noticiero conducido por Gerardo Reynoso, José Alfredo Vázquez Archundia y José Martín Sámano en Radio Turquesa, Cadena Radiofónica Peninsular

Morelenses deben cooperar para la recoja de la basura. Morelenses deben cooperar para la recoja de la basura.

Morelenses deben cooperar para la recoja de la basura

José María Morelos

Tránsito Municipal no tendrá grúas propias para el arrastre de vehículos. Tránsito Municipal no tendrá grúas propias para el arrastre de vehículos.

Tránsito Municipal no tendrá grúas propias para el arrastre de vehículos

Cancún

Se suma edil al Pacto de Reactivación Económica Responsable

Lázaro Cárdenas

Piden que ciudadanos auditen obra pública en Cozumel. Piden que ciudadanos auditen obra pública en Cozumel.

Piden que ciudadanos auditen obra pública en Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect