Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún

Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún.
Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún.

El secretario general del Ayuntamiento Benito Juárez, Isaac Janix Alanis, confirmó esta mañana que un paro de labores de trabajadores de la concesionaria de basura en Cancún, es el que ha originado que se dé el acumulamiento de desperdicios en distintas zonas de la ciudad.

Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún

En entrevista con Informativo Turquesa, el funcionario municipal destacó que desde la noche del martes, el Ayuntamiento de Benito Juárez se enteró del paro de labores originado por la falta de pago de prestaciones y salarios a los trabajadores, por parte de la empresa concesionaria.

Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún; Isaac Janix informó que el Ayuntamiento de BJ tomará acciones al respecto.

Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún; Isaac Janix informó que el Ayuntamiento de BJ tomará acciones al respecto.

Ante esta situación, se suspendió el servicio de recolección de basura desde hace días, lo cual a su vez desencadenó que se diera el acumulamiento de desechos en por lo menos 45 colonias de Cancún.

Ante esto, Isaac Janix dio a conocer que a partir de hoy jueves el gobierno municipal tomará acciones para establecer una recolección temporal de basura en los puntos de mayor afectación.

Asimismo, confirmó que Siresol también trabajará para restablecer las rutas de recolección de basura y poder normalizar lo antes posible el servicio que ha generado afectaciones en Cancún.

El acumulamiento de desechos en por lo menos 45 colonias de Cancún.

El acumulamiento de desechos es en por lo menos 45 colonias de Cancún.

PUEDES LEER: Tardará de 3 a 4 días normalización de la recoja de basura en Cancún

Publicidad

México

El Ayuntamiento de las tres veces heroica ciudad y puerto de Veracruz, confirmó que sí habrá Carnaval 2022 y será del 1 al 5...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...

Tulum

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, encabezó la formalización de firmas que darán certeza jurídica a las escrituras públicas del predio que...

Tulum

El Gobierno Municipal de Tulum, que encabeza Marciano Dzul Caamal, se sumó a las acciones de protección y conservación del medio ambiente y sus...