Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Dejan sin agua potable a las familias de isla Holbox

Dejan sin agua potable a las familias de isla Holbox.
Dejan sin agua potable a las familias de isla Holbox.

El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Kantunilkín, Silverio Conrado Mariano Canul, informó que cinco horas fue suspendido el servicio del vital líquido a las familias de la isla de Holbox, porque en una zona inundada se atascó un vehículo de la recoja de basura.

Explicó que ese incidente originó que rompiera una tubería principal que abarca el hotel Coconut hasta la playa,  la calle Tiburón Ballena que abarca el mercadito afectando a 70 familias aproximadamente.

Pidió a los usuarios comprensión, porque es un accidente que se originó con el carro recolector de basura y por esa razón suspendieron el servicio de vital líquido, ya que fue comisionado inmediatamente a la brigada de trabajadores para restablecer el servicio.

PUEDES LEER: Cae 25% la ocupación hotelera en isla Holbox

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo se divorció del empresario Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio, sin embargo, tras poco tiempo comenzaron los rumores de que la...

México

El pánico cundió entre los habitantes de la ciudad de Arteaga en Coahuila, pues sujetos inconscientes causaron el desperdicio de mas de 4 millones...

Anuncios