Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Patrulla Batallón de Seguridad Turística playas de Cancún

Patrulla Batallón de Seguridad Turística playas de Cancún
Patrulla Batallón de Seguridad Turística playas de Cancún

Los elementos del 30/o Batallón de la Guardia Nacional adscritos al recientemente creado Batallón de Seguridad Turística (BST), empezaron a patrullar hoy las playas de la zona hotelera de Cancún, tras su despliegue de presentación el día de ayer.

Desde la mañana de hoy, diversos grupos de esta dependencia federal se desplegaron en la mayoría de las playas públicas del destino, así como de los puntos de alta afluencia de turismo en la zona de hoteles de playa.

Te Puede Interesar: Video: Despliega Guardia Nacional primeros 530 elementos del Batallón de Seguridad Turística

El operativo de patrullaje realizado en estas playas, el cual se realizará de manera permanente, incluyó a la playa Gaviota Azul, una de las mas concurridas al ubicarse en la zona de discotecas, donde en el pasado han ocurrido varios hechos delictivos.

De igual manera, otros grupos del BST realizaron un despliegue en varias colonias de la ciudad de alta incidencia delictiva, con la finalidad de inhibir la delincuencia con el patrullaje de presencia.

Estos patrullajes en las colonias de la ciudad ubicadas como mas conflictivas, empezaron a realizarse desde la noche de ayer, sin embargo, debido a las condiciones meteorológicas, que acarrearon intensas lluvias, tuvieron que suspenderse.

Sin embargo, hoy se reanudaron, y se seguirán realizando en distintos horarios y zonas, lo cual también se realizará en los demás municipios de la zona norte como Isla Mujeres en su zona continental, Solidaridad (Playa Del Carmen) y Puerto Morelos.

Patrulla Batallón de Seguridad Turística playas de Cancún

Más noticias para leer

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios