Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pedirán pena de 100 años contra tres secuestradores de estudiante

Cancún.- Centro Integral de Atención a las Mujeres (CIAM) presenta resultados del programa "Educación para la Paz, para el Empoderamiento y Prevención de Embarazo Adolescente" (EPEA), con la presencia de autoridades educativas, de derechos humanos y organizaciones civiles.

Pedirán pena de 100 años contra tres secuestradores de estudiante – Una vez que la Fiscalía General del Estado (FGE), logró fallo condenatorio contra tres sujetos por secuestro agravado, pedirá la pena máxima para los tres secuestradores de una estudiante de Cancún, y que alcanzaría los 100 años de cárcel.

En un comunicado la dependencia estatal informó que fiscales especializados en Investigación de Secuestros lograron que un juez emitiera fallo condenatorio en contra de Giovanni Rodríguez Hidalgo, Eduardo Córdova Pérez y Marco Antonio Córdova López por el delito de secuestro agravado, relacionados en la carpeta de juicio 33/2019, en agravio de una mujer secuestrada a las puertas de una universidad ubicada en el bulevar Colosio el 19 de octubre de 2018 y por quien pedían rescate de dos millones de pesos.

De acuerdo con la información, los fiscales presentaron 29 testimonios, de testigos y peritos, además de 36 elementos de pruebas materiales y documentales que resultaron contundentes para que el juez emitiera el fallo.

La Fiscalía destacó que cada uno de los imputados, podría recibir una pena de 100 años de prisión.

El 22 de octubre de 2018, la víctima fue rescatada de un edificio del fraccionamiento Paseos del Mar, en la región 251, después de que policías ministeriales tuvieron un enfrentamiento con los secuestradores.

La FGE reveló que en unos días celebrará la audiencia de individualización de sanciones, donde se conocerá la sentencia impuesta a los tres sujetos.

Con información de agencia Infoqroo

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Cancún

Por el delito de secuestro exprés agravado en perjuicio de una persona, fueron condenados a 70 años de prisión tres personas en la ciudad...

México

Un estudiante de la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, vende gorras en internet para...

Cancún

Condenan a 60 años a dos secuestradores en Cancún. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que tras la audiencia de individualización...

Playa del Carmen

Recibirán condena dos secuestradores en Playa del Carmen. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que Fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada...

Anuncios