Connect with us

Cancún

Pepenador encuentra cadáver putrefacto en Cancún

Pepenador encuentra cadáver putrefacto en Cancún

Pepenador encuentra cadáver putrefacto en Cancún.- El cuerpo de un hombre sin vida y en estado de putrefacción fue hallado al medio día de hoy en la segunda sección de la colonia San Valentín al final de la avenida Gastón Alegre Lopez, en la zona continental de Isla Mujeres.

El hallazgo fue hecho por una persona que se encontraba buscando chatarra en la zona, el cual se topó con el cadáver y dio parte a las autoridades por medio del servicio de emergencias 911.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de seguridad pública de la zona continental quienes acordaron la zona, poco después llegó la Guardia Nacional y Agentes Ministeriales para encargarse de las investigaciones correspondientes.

Los primeros informes indican que el cuerpo se encuentra en estado de descomposición, el cual corresponde a una persona de entre 40 a 45 años de edad, la cual tenía tapado el rostro con un pedazo de triplay.

Finalmente el cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Pepenador encuentra cadáver putrefacto en Cancún

Te Puede Interesar: Cancún: Motociclista es ejecutado en marcha en la Cancún-Leona Vicario

Escrito por

Localizan túnel en Sonora; sería usado para pasar droga o armas a EU

México

Fuerte despliegue federal en la frontera entre México y Belice

Chetumal

Aumentan los asentamientos irregulares en Cancún

Cancún

Resguardan caseta Ecatepec-Pirámides tras ser tomada

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect