Connect with us

Cancún

Pérdidas para el transporte público por restricción de pasajeros

Grandes pérdidas para el transporte debido a las restricciones de pasajeros
Grandes pérdidas para el transporte debido a las restricciones de pasajeros.

Pérdidas para el transporte público por restricción de pasajeros. Las empresas concesionarias de transporte público han tenido pérdidas millonarias ante las restricciones en cuanto al número de pasajeros permitidos desde que inició la contingencia sanitaria y hasta la fecha, aseguró el director de la empresa concesionaria SEA, Santiago Carrillo.

A la fecha, los autobuses de transporte urbano están operando al 75 por ciento en horas pico y al 45 por ciento en horario normal, lo que significa que solamente pueden llevar 10 personas paradas en el caso de autobuses y las urbans continúan con una capacidad para 8 pasajeros.

Pérdidas para el transporte público por restricción de pasajeros

“Esta situación está provocando pérdidas de 3.5 millones de pesos mensuales a las empresas concesionarias”, señaló Santiago Carrillo y agregó que no habrá ganancias, hasta que las autoridades les permitan incrementar el número de pasajeros por unidad.

Sin embargo, recalcó que para el transporte público no hay cambios en cuanto al número de pasajeros con el pase al color amarillo y no se puede llevar más pasajeros, ya que quien incumpla con los lineamientos se hará acreedor a sanciones por parte de Transito e IMOVEQROO.

Te puede interesar:

Por último, hizo un llamado a los usuarios para utilizar cubrebocas en todo momento y no bajar la guardia ante el coronavirus, ya que no se quiere regresar al color naranja.

Escrito por

Continúan operativos contra mototaxis piratas en Cancún

Cancún

Hombre amenaza a empleado de cafetería y se convierte en #LordPantera

Virales

Paro de transporte público por acoso del Inmoveqroo

Chetumal

En manifestación transportistas de Turicún piden aumento salarial

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect