El secretario general del Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo», Erasmo Abelar Cámara, externó que los trabajadores del volante continúan trabajando con cierto temor, a pesar de que se puede ver más vigilancia por parte de Seguridad Pública.
Aseguró que es más la necesidad económica de los agremiados, que el propio temor a sufrir algún tipo de agresión, ya que necesitan llevar el sustento a sus hogares, pues tras el confinamiento por el Covid-19, muchos ruleteros se quedaron sin un ingreso.
Sin embargo, comentó que desde la reunión que se llevó a cabo entre representantes del sindicato de taxistas y autoridades municipales y estatales, se ha visto mucha mayor presencia de los elementos de seguridad, así como patrullaje en las zonas de mayor inseguridad en Cancún.
Por último, Abelar Cámara dijo que esperan la temporada navideña cuando los ciudadanos tienen una mayor solvencia económica y utilizan más el transporte público de taxi, así como la llegada de turistas, lo que se refleja en beneficios para el gremio.
PUEDES LEER: Nueva amenaza de muerte a taxistas de Cancún
Esta web usa cookies.