Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Pese a denuncia por amenazas, taxistas agreden a mujer conductora de Uber

Pese a denuncia por amenazas, taxistas agreden a mujer conductora de Uber.
Pese a denuncia por amenazas, taxistas agreden a mujer conductora de Uber.

Pese a denuncia por amenazas, taxistas agreden a mujer conductora de Uber. Luego que un grupo de taxistas agrediera, la tarde del domingo, a una mujer que conducía un vehículo que ofrecía servicio de transporte con la plataforma Uber, esta mañana la agredida dio a conocer que ya presentó una denuncia por amenazas y lesiones en contra de los agremiados.

Angela Esperilla Soto es la mujer que sufrió agresiones por parte de al menos 50 taxistas pertenecientes al Sindicato Andrés Quintana Roo, entre las 5:00 y 6:00 de la tarde de este domingo en la zona hotelera de Punta Cancún.

Mediante una conferencia de prensa, la mujer agredida responsabilizó de su integridad física a Erasmo Abelar, líder de los taxistas, pues aseguró que es el dirigente sindical quien incita a la violencia y por ende los taxistas actúa bajo un esquema de delincuencia organizada.

Según explicó que luego de la persecución la mantuvieron detenida durante varias horas, por lo que acudió a la Fiscalía a ratificar una denuncia en contra de los taxistas, quienes ya la habían amenazado por medio de mensajes y esta vez dañaron su automóvil.

Pese a denuncia por amenazas, taxistas agreden a mujer conductora de Uber.

Pese a denuncia por amenazas, taxistas agreden a mujer conductora de Uber. Angela Esperilla Soto es la mujer que sufrió agresiones.

Pese a denuncia por amenazas, taxistas agreden a mujer conductora de Uber

Eta es la segunda agresión que realizan taxistas en contra de conductores de Uber en una semana. El 14 de agosto, también en la Zona Hotelera, persiguieron a otro conductor de la plataforma digital y luego de agredirlo fueron detenidos por la Policía.

Te puede interesar: Taxistas de Cancún retienen a turistas, tras acusarlos de utilizar Uber

Respecto a la irregularidad en que operan los conductores de la plataforma Uber, señaló que trabajan bajo un amparo federal concedido en el 2018, y que es válida a la fecha en cualquier entidad.

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Como dice el dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”, dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer se les olvidó que sus compañeros...

Cancún

Sonrientes y sin aparente preocupación alguna, fueron “fichados” los dos taxistas del sindicato de taxistas “Andrés Quintan Roo” de Cancún, que la tarde de...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Anuncios