Un solitario pistolero causó terror entre los asistentes al módulo de vacunación covid, instalado en la unidad deportiva «Toro» Valenzuela, al atacar a balazos a una persona casi frente a un popular negocio de tortas de la super manzana (SM) 70 de Cancún.
Al estallido de los disparos del arma de fuego, el pánico se apoderó de las personas que esperaban su vacuna, el sicario disparó contra una persona del sexo femenino que quedó lesionada en el piso, mientras el atacante huyó corriendo entre las calles de esa zona.
Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos en Cancún a un hombre, en la SM 227
Decenas de personas que se encontraban esperando su vacuna, se encontraban a escasa distancia de donde una mujer fue atacada a balazos por un agresor desconocido, que tras el ataque, huyó a pie entre las calles aledañas a la unidad deportiva.
De acuerdo a testigos presenciales, el pistolero llegó frente al negocio de tortas y abrió fuego contra su víctima hiriéndola gravemente, y no obstante que en los alrededores se encontraban elementos de la Dirección de Tránsito, el sujeto no pudo ser detenido.
Y es que los agentes de tránsito no cuentan en su gran mayoría con armas de fuego, por lo cual declinaron cualquier intento de persecución y el atacante pudo escapar exitosamente.
Posteriormente, tras el reporte del ataque, llegó al lugar una ambulancia de una empresa privada y auxilió a la lesionada, a la cual trasladó hasta el Hospital General para ser atendida, ya que su estado se reportó como grave.
También convergieron en el lugar elementos de la Policía Quintana Roo y de la Secretaría de Marina (Semar), los cuales realizaron un despliegue de búsqueda en los alrededores, el cual resultó infructuoso ya que no pudieron detener a nadie.
Mientras tanto, la calma regresó entre los asistentes al modulo de vacunación al percatarse de que los disparos fueron, para variar, a causa de algo que ya se ha vuelto cotidiano: una ejecución, un vacunado con ojivas de plomo.
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 17 de febrero, 2022
Esta web usa cookies.